Anima a los niños perseguidos en Colombia enviando una carta

Participa en la nueva campaña de cartas de Puertas Abiertas

Puertas Abiertas • 12 oct. 2022


Envíale un mensaje a los niños y adolescentes del abrigo Hogar Cristiano

Envíale un mensaje a los niños y adolescentes del abrigo Hogar Cristiano

Cuando pensamos en la Iglesia Perseguida, a menudo pensamos en personas adultas que son perseguidas debido a su fe en Jesús. Sin embargo, la persecución alcanza muchas veces a los niños, niñas y adolescentes que también enfrentan diversos desafíos por su decisión de seguir a Cristo.

Algunas regiones de Colombia son consideradas los lugares más hostiles para los jóvenes cristianos. En el país, los niños son el blanco de los cárteles de la droga y los grupos guerrilleros, que secuestran e incluso matan a los que no pueden reclutar. Las niñas, a su vez, son violadas o sometidas a matrimonios forzados.

Estos grupos guerrilleros quieren el fin de la iglesia cristiana en Colombia, ya que el discurso de paz y perdón es contrario a sus objetivos. Para ello actúan eliminando el liderazgo de la iglesia, es decir, los pastores, y el futuro de la iglesia, los niños y adolescentes.

Crecer en este contexto de violencia y presión y, sin embargo, permanecer firme en la fe en Jesús es un gran desafío. Más aún cuando por esta fe son asesinados padres, hermanos y otros seres queridos.

Lee: Jóvenes cristianos están a la merced de los grupos armados en Colombia

Por eso, la nueva campaña de cartas de Puertas Abiertas tendrá como objetivo fortalecer y animar a 60 niños y adolescentes que se encuentran en el abrigo Hogar Cristiano. Ellos tienen entre 11 y 17 años y han sido amenazados o traumatizados por la persecución. En el albergue encuentran protección, educación y amor en Jesús, pero están lejos de su familia. Para realizar una donación para este proyecto, accede a este enlace y apoya a estos pequeños valientes.

Anima a un niño perseguido

Extrañar a la familia es un gran desafío para los niños que viven en el albergue. Escribe un mensaje a uno o más de ellos y ayúdalos a encontrar esperanza en Jesús. También puede animar a los niños de su familia, iglesia y sociedad a hacer lo mismo.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA