https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1665514576_1665514576-MiniaturaDOEParceiro_agosto%20copiar.webp

Niños y jóvenes en Colombia

Educación y asistencia para los hijos de cristianos perseguidos

A los niños y jóvenes que son hijos de cristianos perseguidos se les niega el derecho a la educación y salud por parte de los líderes indígenas y son objeto de reclutamiento por parte de los grupos armados. Con una donación de US$ 20.00 dólares americanos (equivalente a $ 19.000 pesos chilenos aprox.) les permite vivir en el abrigo Hogar Cristiano y recibir educación y cuidados físicos, emocionales y espirituales.

La persecución en Colombia

Seguir a Jesús en Colombia, en ciertas partes del país, es sinónimo de persecución por parte de líderes y comunidades indígenas, guerrilleros y miembros de carteles de la droga. Los jefes tribales a menudo excluyen a los padres cristianos de la comunidad, los secuestran y los matan cuando se niegan a obedecer sus órdenes.

Los hijos de estos cristianos también se vuelven objeto de la intolerancia religiosa. Se enfrentan a la hostilidad de sus compañeros y profesores en la escuela y pueden ser reclutados a la fuerza por grupos armados. Las niñas, por otro lado, corren el riesgo de ser secuestradas, agredidas física y sexualmente y casadas a la fuerza con líderes criminales.

Sin embargo, cada uno de ellos ha sido llamado por Dios para resistir y dar testimonio de su amor donde viven, a pesar de las amenazas y riesgos que enfrentan. Por lo tanto, la iglesia latinoamericana necesita apoyarlos para que se mantengan firmes en el propósito del Señor y fortalezcan la nueva generación de la iglesia en Colombia.

Conoce a Valentina

Después de recibir amenazas de líderes indígenas y tener los derechos de sus hijos a la educación y salud negados, los padres de Valentina decidieron llevarla junto con su hermano, Elver, a vivir al abrigo Hogar Cristiano. Allí, los niños recibirían educación y cuidados físico, emocional y espiritual.

Esta familia fue separada por causa de la persecución, pero por lo menos Valentina se encuentra a salvo. Así como ella, existen otros niños y jóvenes cristianos que necesitan tu apoyo.

Al donar a cualquier campaña, te conviertes en socio y recibes como regalo una suscripción anual a la Revista Puertas Abiertas.

Tu contribución de US$ 20.00 dólares americanos (CLP$ 19,000 pesos chilenos aproximadamente) muestra el cuidado y amor de Dios por los jóvenes y niños que son perseguidos en Colombia.

*Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

Niños y jóvenes en Colombia

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA