Escribe una carta para un niño perseguido en Colombia

ESCRÍBELE A LOS NIÑOS DE COLOMBIA

Tú puedes alentar a niños en Colombia que han pasado por situaciones de persecución

Tú puedes alentar a niños en Colombia que han pasado por situaciones de persecución

Los niños y adolescentes de Colombia son un blanco fácil para sus perseguidores que pretenden destruir sus familias y desintegrar las iglesias del país. Ellos corren el riesgo de ser reclutados para unirse a las guerrillas y a los cárteles de la droga. Si no aceptan dicha "invitación" pueden ser secuestrados e incluso asesinados.

Muchas niñas cristianas son secuestradas y obligadas a prostituirse. Además, pueden ser entregadas en matrimonio a los líderes rebeldes porque son valiosas por la educación que han recibido, que las hace obedientes y leales. Muchos niños cristianos de Colombia han visto morir a sus padres a manos de los grupos armados y son incapaces de cambiar su propia historia.


Por esta razón, Puertas Abiertas recibe a los hijos de cristianos perseguidos en el Abrigo Hogar Cristiano. Allí se les acoge con protección, cuidados y educación, mientras sus familias son ayudadas en sus principales necesidades.

Estar lejos de sus padres no es una tarea fácil para los niños y adolescentes. Por lo tanto, es necesario apoyarlos y animarlos a permanecer en este lugar seguro donde crecerán tanto en la fe como en conocimiento.

Envíale cartas a los niños y adolescentes del Abrigo Hogar Cristiano y demuéstrales que no están solos.

En seguida, encontrarás los nombres y las edades de los niños y adolescentes que viven en el abrigo, puedes enviar todas las cartas que desees.

Edison (17), Emerson (15), Sofía Alexandra (13), Jose Adelmo (19), Lina Patricia (18), Hernan (16), Elber (12), Valentina (15), Lorena (16), Ana Ester (18), Yisela (15), Yoberli (18), Yerson (15), Yadir (17), Deisy (17), Elkin (16), Davinson (13), Jaden (15), Angie (15), Yimmi (12), Camila (17), Yudis (13), Aty (11), Cristofer (14), Breisson (11), Daniel (16), Wilfran (15), Ambar (14), Dina Luz (19), Marcela (17), Marilsa (15), Gloria (19), Jhon Deyber (17), Saudith (18), Moisés (17), Nelvis (14), Kevin (15), Celso (17), Katerin (14), Brayan Erney (16), Edward (18), Sayuri (16), Yina (15), Weslley (13), Seukun (16), Saray (13), Yovanys (11), Edeinis (12), Brayan de Jesús (12) y Karen (14).

EL PLAZO PARA ENVIAR TUS CARTAS CIERRA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022.

CONSEJOS E INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

¿Qué puedes escribir?

  • Antes que nada, ora y pide instrucción del Espírito Santo antes de escribir.
  • Las tarjetas de felicitaciones, dibujos y las tarjetas postales llamativas son muy bienvenidas.
  • Escribe en español.
  • Sé alentador e incluye 1 o 2 versículos de la Biblia.
  • Muestra sensibilidad. Por favor, no te enfoques en la difícil situación del receptor, y no compartas las bendiciones que vives en tu país.

¿Qué NO debes escribir?

  • No menciones a Puertas Abiertas en tus cartas.
  • Si está escribiendo una tarjeta postal, por favor envíela en un sobre y no escribas la dirección de Puertas Abiertas.
  • Puedes escribir tu nombre y país, pero no tu dirección completa.
  • No critiques la religión de un país o a los extremistas religiosos, su gobierno, sistema judicial o líderes políticos.
  • No envíes dinero o hagas propuestas de ayuda para los niños.
  • No coloques dibujos violentos que puedan dar un mensaje equivocados a los que niños.

¿Dónde enviar tu carta?

Todos los mensajes deben ser enviados a nuestra casilla postal en Chile, y nosotros trabajaremos para que lleguen directamente a los niños en Colombia. Por favor, coloca tus datos de contacto (whatsapp) en el sobre para que podamos avisarte que recibimos tu carta. Este sobre se desechará antes de viajar a Colombia por razones de seguridad. Incluye estas informaciones:

Cartas Niños de Colombia
A/C Misión Puertas Abiertas
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago
Chile

Lamentablemente, se descartarán todas las cartas, tarjetas y mensajes que no cumplan con estas pautas establecidas.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA