Puertas Abiertas • 10 ene. 2023
Dreamer tuvo que dejar Corea del Norte para encontrar a Jesús en China
La vida de un niño suele estar llena de fantasías como súper héroes, princesas y animales que hablan. En Corea del Norte, los niños y niñas también sueñan despiertos, pero ellos desean honrar a los líderes de la familia Kim.
Dreamer soñaba con ser atleta profesional y darle muchas victorias al país comunista. Sin embargo, sus padres no le permitieron vivir lejos de su familia aún adolescente. Por eso, la joven se contentó con ir a la universidad, pero sus planes cambiaron cuando el dictador Kim II-sung murió.
Hubo una gran crisis económica y no había comida para toda la población. Los alumnos se desmayaban en la sala de clases por falta de alimento y no habían más profesores. Desesperadas, Dreamer y su madre decidieron huir a China en busca de comida y dinero para la familia.
Las norcoreanas intentaron atravesar un rio profundo y agitado, pero solamente Dreamer llegó a tierra firme, pues su madre desapareció con la corriente. La joven quedó sola en un país desconocido, pero recordó a unos tíos que vivian en China. Ella vivió con sus parientes por algún tiempo, pero un primo la denunció a las autoridades de China y ella fue atrapada.
En esa época, Dreamer ya había conocido a Jesús através de un grupo de estudio bíblico. Ella tuvo que huir a las montañas y vivir con un matrimonio de líderes cristianos. Pero en su corazón aún existía mucho resentimiento y deseo de venganza con respecto a sus familiares.
Dreamer tuvo que huir diversas veces y en una de ellas contrajo tuberculosis. A pesar de las dificultades, el Señor fue obrando en su corazón. La cristiana norcoreana pudo refugiarse en Corea del Sur, donde se prepara para volver y compartir sobre Jesús en Corea del Norte.
“Un dia, cuando llegue el momento, volveré a mi país natal y me dedicaré a los cristianos y a la iglesia. Por encima de todas las cosas, quiero ver venir el Reino de Dios, y que su voluntad sea hecha en Corea del Norte”, declaró la cristiana Dreamer.
Haz un regalo con la Revista Puertas Abiertas
¿Quieres mobilizar algún amigo o familiar a respecto de la causa de la Iglesia Perseguida? Dona y regala a esta person la Revista Puertas Abiertas. Ella va a recibir 12 revistas en un año y podrá ser bendecida através de testimonios y contenido sobre lo que Dios hace en paises en los que hay persecución a los cristianos.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161