Campaña:

Mujeres norcoreanas

Mujeres norcoreanas

Socorro y atención para cristianas secretas

Ayuda a mujeres norcoreanas en situación de peligro en China. Tus donaciones le brindan apoyo para sobrevivir

Donde tu donación marca la diferencia

Muchas norcoreanas que huyen para China son víctimas de tráfico humano. Con una donación de US$ 20 dólares americanos ($ 17,500 pesos chilenos aprox.) socorres a las refugiadas de Corea del Norte con cuidado pastoral, estudio bíblico y recursos para sobrevivir en China.

La persecución en Corea del Norte

Seguir a Jesús en Corea del Norte puede resultar en agresión, arresto e incluso la muerte, ya que los líderes del país exigen ser adorados y obedecidos por la gente. Como resultado, muchos nunca han tenido contacto con un cristiano y no saben nada acerca de Jesús.

Cuando los norcoreanos llegan a China, no tienen a nadie que los apoye y viven como fugitivos de la policía y los agentes estatales. Cualquier promesa de trabajo es aceptada y se convierten en presa fácil en manos de los traficantes de personas.

Las mujeres son vendidas a burdeles o a ciudadanos chinos que quieren tener hijos. Muchas pierden la esperanza de vivir ante tantas heridas físicas y emocionales que han sufrido. Necesitan conocer a Jesús y personas dispuestas a correr riesgos para llevarles el evangelio.

Con una donación de US$ 20 dólares americanos ($ 17,500 pesos chilenos aprox.) socorres a las refugiadas de Corea del Norte
con cuidado pastoral, estudio bíblico y recursos para sobrevivir en China.

Sugerencia de donación

$

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA