https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1671647408_1671647408-1671643973_1671643972-DOE_Coreia_01-23.webp

Mujeres norcoreanas

Socorro y atención para cristianas secretas

Muchas norcoreanas que huyen para China son víctimas de tráfico humano. Con una donación de US$ 20 dólares americanos ($ 17,500 pesos chilenos aprox.) socorres a las refugiadas de Corea del Norte con cuidado pastoral, estudio bíblico y recursos para sobrevivir en China.

La persecución en Corea del Norte

Seguir a Jesús en Corea del Norte puede resultar en agresión, arresto e incluso la muerte, ya que los líderes del país exigen ser adorados y obedecidos por la gente. Como resultado, muchos nunca han tenido contacto con un cristiano y no saben nada acerca de Jesús.

Cuando los norcoreanos llegan a China, no tienen a nadie que los apoye y viven como fugitivos de la policía y los agentes estatales. Cualquier promesa de trabajo es aceptada y se convierten en presa fácil en manos de los traficantes de personas.

Las mujeres son vendidas a burdeles o a ciudadanos chinos que quieren tener hijos. Muchas pierden la esperanza de vivir ante tantas heridas físicas y emocionales que han sufrido. Necesitan conocer a Jesús y personas dispuestas a correr riesgos para llevarles el evangelio.

Con una donación de US$ 20 dólares americanos ($ 17,500 pesos chilenos aprox.) socorres a las refugiadas de Corea del Norte
con cuidado pastoral, estudio bíblico y recursos para sobrevivir en China.

Mujeres norcoreanas

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA