Una carta para quien necesita ánimo

Envíale mensajes de fe a un cristiano perseguido en Nigeria

| 31/03/2022 - 16:30

Sele perdió a su padre a los dos años de edad, por ser cristiano

Sele perdió a su padre a los dos años de edad, por ser cristiano


Sele es un niño de 13 años que vivió la realidad de la persecución en Nigeria desde su nacimiento. El niño perdió a su padre cuando sólo tenía dos años. Esto ocurrió en 2011, cuando Salomon fue al mercado a comprar comida para ayudar a la familia de un primo. El pueblo fue invadido por extremistas islámicos y el padre de Sele fue una de las víctimas de la acción.

Nigeria es el país donde se producen más muertes de cristianos, por lo que los hermanos en la fe viven con miedo a la violencia, de perder a sus familiares y sus propias vidas en ataques de grupos extremistas. Los datos de la Lista Mundial de la Persecución 2022 afirma que 4.659 personas murieron por seguir a Jesús en el territorio.  

A pesar de no haber conocido a su padre y las dificultades de su familia, Sele es un niño feliz y muy estudioso. Es disciplinado y participa con entusiasmo en todas las actividades. "Un día, cuando sea mayor, seré médico. Quiero salvar vidas y ayudar a la gente", dice. Sele puede estudiar y sueña con influir en la vida de las personas porque cuenta con el apoyo de Puertas Abiertas. Sin embargo, puedes hacer más por él. Envíale una tarjeta de aliento.

Apoya a un niño Nigeriano

Enviar mensajes de fuerza y ánimo es una forma de servir a nuestros hermanos. Te invito a ser un instrumento de Dios en la vida de Sele y los miembros de su familia. Envíale una carta a este hermano en la fe y muéstrale que no está solo. 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA