Familia cristiana es atacada en Bangladesh

Uno de los cristianos tuvo que ser hospitalizado tras el incidente

| 02/09/2021 - 07:00

Familiares de los cristianos los atacaron porque se negaron a renunciar a Jesús

Familiares de los cristianos los atacaron porque se negaron a renunciar a Jesús


La noche del 23 de agosto, Shamim y su familia fueron atacados por sus primos en el sureste de Bangladesh. El cristiano ex musulmán trabaja como profesor de alfabetización de adultos en un proyecto de Puertas Abiertas en el país. Después de descubrir que Shamim y su familia siguen a Jesús, sus primos han intentado quedarse con las tierras y propiedades que el padre del cristiano le dio.  

Los familiares obligaron a Shamim y a sus padres a abandonar el terreno y luego los agredieron con palos. Intentaron matar al cristiano porque era el que había heredado la tierra y los bienes de sus padres. El padre, de edad avanzada, también fue atacado, pero no resultó herido de gravedad. 

Otro motivo del ataque fue la generosidad de Shamim con los aldeanos. Recientemente, el cristiano distribuyó alimentos a los alumnos de la clase de alfabetización de adultos. Esto enfureció a los primos porque abrió una oportunidad para que la familia compartiera el evangelio con sus vecinos del pueblo

Los socios de Puertas Abiertas en Bangladesh visitaron a Shamim en el hospital y oraron por él. También están buscando otras formas de ayudarle. Por el momento, la familia se siente insegura y teme nuevos ataques.  

Peticiones de oración   

  • Presenta en oración la vida de Shamim, ora para que Dios lo sane de cualquier trauma físico y mental. 
  • Intercede por la familia del cristiano que sigue temiendo nuevos ataques, para que Cristo dé paz a sus corazones y los mantenga firmes en la fe. 
  • Oremos para que los atacantes de los cristianos en Bangladesh lleguen a conocer a Jesús y den testimonio de las buenas obras del Señor.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA