https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1630594417_1630594416-MiniaturaDOEParceiro_julho.webp

Agua para Bangladesh

Ayuda a construir pozos artesianos para cristianos ex musulmanes

Los cristianos que se convierten del islam en Bangladesh son discriminados y se les niega el acceso a artículos básicos como agua potable. Al donar a esta campaña, ayudas a proporcionar un pozo artesiano para una familia cristiana en el país. Tu donación de US$ 20.00 dólares americanos (aprox. 15.000 pesos chilenos) ayuda a cubrir los costos de un pozo artesiano para una familia cristiana.

La persecución en Bangladesh

Hoy en día, el cristianismo se considera una amenaza para los musulmanes más que cualquier otra religión. Esto se debe a que es raro que un musulmán se convierta en hindú o budista, pero es más común oír hablar de musulmanes que se han convertido y entregado su vida a Cristo. Cuando un musulmán se convierte al cristianismo, los extremistas islámicos consideran que la acción es una vergüenza para el islam. Una de las reacciones es el secuestro de cristianos, que envía un mensaje de miedo a otros cristianos y también a los que quieren seguir a Jesús. Esto demuestra que los cristianos ex musulmanes serán igualmente perseguidos o secuestrados si no renuncian a su fe. Entonces el miedo se propaga rápidamente.

La persecución está en todas partes, pero de diferentes formas. En algunos casos, la persecución ocurre por parte de la familia, los parientes y la comunidad. En otras ocasiones, puede provenir de funcionarios gubernamentales o residentes locales. Los niños también enfrentan discriminación en las escuelas, por parte de amigos, compañeros de clase e incluso de los maestros.

Conoce a Abdul

Abdul Kashem es un cristiano ex musulmán de 45 años. Después de su conversión, ya no podía beber agua limpia porque sus vecinos musulmanes no le permitían sacar agua de los pozos comunitarios de la aldea. Como resultado, él y su familia eran forzados a buscar agua en los ríos y lagos cercanos. Como esa agua no era apta para beber, la familia se encontraba constantemente enferma.

Gracias a la intervención de Puertas Abiertas esa situación cambió: “Ahora que tenemos nuestro propio pozo, no les prohibimos a nuestros vecinos que saquen agua del nuestro. Cuando vienen, decimos que Dios nos cuida y que nos ha proporcionado este pozo. Así que compartimos sobre el amor de Dios, sobre Jesucristo y cómo murió en la cruz por nosotros”, comparte Abdul.

Tu contribución de US$ 20.00 dólares americanos (CLP$ 15,000 pesos chilenos aproximadamente) ayuda a contruir un pozo de agua para familias cristianas. ¡Dona ahora!

*Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el terreno.

Agua para Bangladesh

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA