Evangelista de refugiados norcoreanos da testimonio del poder de la oración

El evangelista afirmó sentir las oraciones sobre él mientras estaba enfermo

Puertas Abiertas • 7 jun. 2024


Gracias a las oraciones, el evangelista continúa su ministerio con refugiados de Corea del Norte (foto representativa)

Gracias a las oraciones, el evangelista continúa su ministerio con refugiados de Corea del Norte (foto representativa)

¿Orar hace la diferencia? Como cristianos, a menudo nos cuestionamos la eficacia y el propósito de la intercesión. Sobre todo cuando oramos con tanto fervor y nada parece cambiar. Sin embargo, a menudo la duda es el resultado de lo que no vemos.

Recientemente, un colaborador de Puertas Abiertas compartió unas palabras de ánimo sobre la oración por un hermano en la fe que se dedica a evangelizar a los refugiados norcoreanos. "Se puso terriblemente enfermo. Ya no podía continuar con el ministerio. Estaba tan mal que el médico dijo que sólo le quedaba un mes de vida".

La situación del evangelista empeoraba cada día, por lo que era objeto constante de oraciones. "Nadie sabía su nombre. Pero un día se despertó y se dio cuenta de que alguien oraba por él y su salud empezó a mejorar. Cuando fue al médico, descubrió que se había curado por completo", cuenta su compañero.

Queremos dar las gracias a los cristianos latinos que siguen intercediendo por los cristianos perseguidos en Corea del Norte y otros países de la Lista Mundial de la Persecución 2024. A menudo, sin conocer el nombre o el rostro de alguien, vemos testimonios de amor por el cuerpo de Cristo a través de la intercesión. Y tus oraciones marcan la diferencia.

"Tus oraciones no son en vano. Dios escucha nuestro clamor, incluso cuando oramos por alguien que no conocemos específicamente. Por favor, continúa orando. Las oraciones tienen más poder del que puedas imaginar. Gracias. Nuestro hermano en la fe tendrá más tiempo para continuar el ministerio de la evangelización en vida", concluye el socio. 

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA