Distribución de regalos de Navidad en Asia Central

Ore por los eventos evangelísticos que se celebran en todos los países de la región.

Puertas Abiertas • 5 ene. 2023


Niños de Asia Central reciben regalos de Navidad en eventos evangelísticos celebrados en toda la región

Niños de Asia Central reciben regalos de Navidad en eventos evangelísticos celebrados en toda la región

En diciembre, las iglesias de Asia Central, con la ayuda de Puertas Abiertas, organizaron numerosos actos de evangelización para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Estos actos se celebran en cada país de la región, donde la mayoría de la población es musulmana y no hay iglesias establecidas. El pasado 26 de Diciembre se cumplieron 31 años del colapso de la Unión Soviética, que convirtió a las antiguas repúblicas en países independientes. En ellos, los niños cristianos también sufren persecución.

Socios locales de nuestra misión, junto a grupos de iglesias visitan guarderías, escuelas primarias y secundarias, universidades públicas, hospitales, maternidades y orfanatos. Allí distribuyen calendarios con versículos de la Biblia y miles de regalos de Navidad a los niños. También organizan eventos con el mensaje del Evangelio y proporcionan literatura cristiana escrita en los idiomas locales.

Una niña que asistió a uno de los eventos dijo: "Espero todo el año para que alguien me de este regalo. Mi madre no trabaja y mi padre, que sí trabaja, gana muy poco. No voy a la escuela porque es muy cara. Pero soy feliz porque Jesús se acuerda de mí y me ama”.

Pedidos de Oración:

  • Ora por protección para estos grupos, y por la distribución segura de materiales y regalos este año.
  • Ruega para que estos eventos de evangelización sean fructíferos.
  • Alaba a Dios por la presencia de la Iglesia en medio de una sociedad musulmana y porque el amor de Dios se comparte de forma práctica.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA