Adolescentes atacan a un cristiano en Asia Central

La víctima fue un adolescente cristiano de sólo trece años llamado Azin

Puertas Abiertas • 2 jun. 2023


El joven Azin sufrió graves lesiones en la cabeza (foto representativa)

El joven Azin sufrió graves lesiones en la cabeza (foto representativa)

Azin (pseudónimo) es un adolescente de 13 años que creció en una familia cristiana de Asia Central. Recientemente, él también eligió seguir a Jesús. Cuando sus compañeros de clase se enteraron de su conversión, reunieron a un grupo de adolescentes para atacarlo. 

Los jóvenes no aceptaron que Azin se hubiera convertido al cristianismo, por lo que golpearon al adolescente y lo hirieron en la cabeza. Azin fue trasladado al hospital y recibió la atención médica que necesitaba.

Los médicos dijeron a los padres de Azin que el estado no era tan grave, sin embargo, unos días después del alta, en casa, Azin empezó a tener desmayos. La primera sospecha fue que el joven sufría ataques epilépticos. 

Azin tuvo que volver al hospital y está siendo sometido a nuevas pruebas para comprender lo que está ocurriendo y establecer un diagnóstico correcto. Por ahora, la familia de Azin decidió no presentar cargos contra los agresores en comisaría.

Pedidos de oración

  • Ora por la salud y la recuperación de Azin.
  • Intercede por la familia de Azin para que ayuden al joven con sabiduría y amor.
  • Pide a Dios que los jóvenes delincuentes comprendan el mal que han hecho y sean alcanzados por la gracia salvadora de Jesús.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA