22 A 24 DE SEPTIEMBRE

22 A 24 DE SEPTIEMBRE

¿Qué es el Shockwave?

¿Qué es el Shockwave?

Shockwave es un movimiento de oración dirigido a los jóvenes. Queremos despertar a los cristianos de las nuevas generaciones para interceder por los más perseguidos. Creemos que a través de la oración, tenemos la oportunidad de participar en lo que Dios está haciendo en las naciones menos probables.

¿Cómo participar?

¿Cómo participar? 

Para participar del Shockwave, simplemente regístrate y comienza a preparar ese momento de oración con tus amigos y/o familiares. Al finalizar tu registro, tendrás acceso a materiales exclusivos para la reunión de oración. Los materiales puestos a disposición pueden ser utilizados como desees.

¿Cuándo sucede?

¿Cuándo sucede?

Ocurre todos los años en septiembre. Este será el primer Shockwave en Latinoamérica, donde jóvenes de todo el continente se movilizarán para interceder por los cristianos perseguidos en Asia Central, del 22 a 24 de septiembre. Si crees en el poder la oración, no puedes perderte este tiempo. ¡Únete!

UNA INMERSIÓN EN LA CULTURA Y LOS DESAFÍOS DE LA IGLESIA EN ASIA CENTRAL

La región de Asia Central incluye a Uzbekistán (21º), Turkmenistán (26º), Tayikistán (44º), Kazajstán (48º) y Kirguistán (59º). Allí, los cristianos son vigilados y controlados por el gobierno, siendo amenazados con invasiones, multas y encarcelamiento. Sin embargo, lo que más les afecta es la persecución en el ámbito social – amigos, vecinos, padres y hermanos como perseguidores. Esto se debe a que la familia es lo más importante en Asia Central. En la región, cuando un joven de familia musulmana elige a Jesús, la familia se convierte en la mayor fuente de indiferencia, inseguridad, exclusión y violencia.

A pesar de la persecución, un gran avivamiento ocurrió en los últimos 30 años en Asia Central. En la década de 1990 había solo unos pocos cristianos locales en la región, hoy existen más de 330.000 cristianos de origen musulmán. ¡En 30 años, el número pasó de prácticamente cero a más de 330.000!

“Si nuestra iglesia fuese cerrada, los miembros saben que continuaríamos reuniéndonos en secreto dentro de las casas, alabando a Jesús los domingos y predicando su Palabra. Nada podrá detenernos"

Alim (seudónimo)

pastor perseguido en Asia Central

Preguntas frecuentes

Cualquier persona puede registrarse como líder de grupo para realizar el Shockwave.

Reúne al menos a tres personas para formar un grupo de oración.

Puedes elegir el mejor día para tu grupo: 22, 23 o 24 de septiembre de 2023.

Elige el lugar que prefieras. Puede ser un parque, cafetería, iglesia u otro.

Después de registrarte, recibirás acceso a materiales exclusivos con información sobre el tema y consejos sobre cómo organizar el Shockwave de la mejor forma posible.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA