Después de la invasión del Estado Islámico que obligó a los cristianos a huir de Siria e Irak, la mayoría de los creyentes en el país, se encuentra en un proceso de recomienzo. La reconstrucción requiere paciencia, apoyo y disposición. Por ello, para que ese proceso sea menos doloroso, te invitamos a hacer parte del futuro de la iglesia. Donando US$ 19,00 dólares (CLP$ 17.000 aprox.) tú sustentas los Centros de Esperanza en Siria e Irak .
En 2003, la población de cristianos en Irak era de 1,5 millones y, hoy, después de los conflictos, quedan menos de 250 mil cristianos en el país. Además de las pérdidas materiales, hay heridas emocionales que son muy difíciles de curar. Sin embargo, gracias al apoyo de cristianos alrededor del mundo, hemos abierto 286 Centros de Esperanza en la región.
“Continuaremos nuestro trabajo en Siria e Irak. Por favor, hagan que la esperanza perdure” - líder cristiano
*** El importe de la campaña es una sugerencia y puede modificarse a la cantidad deseada.***
Al donar a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como regalo una suscripción de un año a la revista Puertas Abiertas.
Si la cantidad recaudada supera el presupuesto del proyecto, las donaciones se destinarán a otras necesidades del campo.