LA PERSECUCIÓN
El cristianismo está ganando terreno en el sur de Níger, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Sin embargo, la escasez de Biblias afecta gravemente a los cristianos. Muchos niños y jóvenes conversos viven en comunidades mayoritariamente islámicas, y en este contexto, aquellos que poseen una Biblia a menudo ven cómo sus padres musulmanes se la quitan, en un intento por impedir que sus hijos lean las Escrituras.
Conoce a Salisu
Salisu es un joven cristiano que vive en Níger y ha enfrentado las dificultades descritas anteriormente. Sin embargo, gracias a las donaciones de los socios, tanto él como otros jóvenes de su comunidad cristiana ahora tienen acceso a su propia Biblia. "Cada vez que el predicador citaba versículos durante el sermón en la iglesia, yo solo podía escuchar porque no tenía una Biblia para seguir la lectura. Ahora, por la gracia de Dios, tengo mi propia Biblia. Puedo leerla en la iglesia, en casa , en el trabajo o mientras viajo. Muchas gracias por las Biblias que han distribuido. Gracias, hermanos y hermanas, por este apoyo. Que Dios bendiga este ministerio y a quienes han compartido sus recursos para servir a los cristianos perseguidos.”
***El valor de la campaña es una sugerencia y puede modificarse al valor deseado.***
Al donar a cualquier proyecto, te haces socio y recibes de regalo una suscripción de un año a la revista Puertas Abiertas.
Si la cantidad recaudada supera el presupuesto del proyecto, las donaciones se destinarán a otras necesidades del campo.