Ayuda de emergencia para cristianos norcoreanos

Lleva alimento, ropas y medicinas para los cristianos de Corea del Norte

Corea del Norte casi no tiene reserva de alimentos, prácticamente se agotaron durante la pandemia de COVID-19. La poca comida que quedaba en el país tenía un precio cuádruple. Incluso el comercio con China, el principal proveedor para la capital Pyongyang de Corea del Norte se ha visto afectado. La falta de importaciones también provocó una escasez de medicamentos. Se ha incrementado la seguridad fronteriza. Escapar a China o Corea del Sur se ha vuelto excesivamente mortal. A través de nuestra red de apoyo en China, nuestros hermanos norcoreanos son rescatados y encuentran un lugar seguro donde pueden continuar con su vida después de huir de Corea del Norte.

Con una donación de US$ 60,00 dólares (49.900 pesos chilenos) proporcionas un lugar seguro, refugio y ayuda básica para un cristiano refugiado norcoreano. ¡Sustenta a los cristianos perseguidos de Corea del Norte!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o Chequera electrónica

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA