Refugio para Cristianos Norcoreanos

Suple las necesidades de los refugiados norcoreanos

Refugio para Cristianos Norcoreanos

La mayoría de los pocos norcoreanos que consiguen huir del país se esconden en China. Pero como no tienen documentos, se les considera ilegales. Así que si son descubiertos, son repatriados a Corea del Norte. De vuelta a su país, se les pregunta si han asistido a servicios cristianos o si han orado durante su estancia en China. La respuesta a esta pregunta determina si serán enviados a campos de trabajo forzado o no. Puertas Abiertas apoya a los refugiados norcoreanos con ayuda de emergencia, como ropa y medicinas, así como con atención pastoral, estudios bíblicos y ayuda financiera para la supervivencia.

Con una donación de US60,00 dólares (46.000 pesos chilenos) suples las necesidades como ropa y medicamentos, de un refugiado norcoreano. Esta Navidad, ¡dona para los cristianos perseguidos!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

Cuando donas a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes una suscripción de un año para obtener la revista Puertas Abiertas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854

MISIÓN DE PUERTAS ABIERTAS

RUT 65184324-3 Cuenta vista o chequera electrónica

Envíanos tu recibo de donación por correo electrónico: contacto@puertasabiertasal.org

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA