La mayoría de los pocos norcoreanos que consiguen huir del país se esconden en China. Pero como no tienen documentos, se les considera ilegales. Así que si son descubiertos, son repatriados a Corea del Norte. De vuelta a su país, se les pregunta si han asistido a servicios cristianos o si han orado durante su estancia en China. La respuesta a esta pregunta determina si serán enviados a campos de trabajo forzado o no. Puertas Abiertas apoya a los refugiados norcoreanos con ayuda de emergencia, como ropa y medicinas, así como con atención pastoral, estudios bíblicos y ayuda financiera para la supervivencia.
Con una donación de US60,00 dólares (46.000 pesos chilenos) suples las necesidades como ropa y medicamentos, de un refugiado norcoreano. Esta Navidad, ¡dona para los cristianos perseguidos!
*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***
Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.
Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.
Cuando donas a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes una suscripción de un año para obtener la revista Puertas Abiertas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:
BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN DE PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o chequera electrónica
Envíanos tu recibo de donación por correo electrónico: contacto@puertasabiertasal.org