https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1616183150_1616183149-Maio-DOE.webp

Cristianos encarcelados

Ayuda a llevar socorro y acciones de defensa para los cristianos en las prisiones

Una forma de persecución contra los cristianos es colocarlos en cárceles para impedir que el evangelio de Cristo continúe siendo predicado

Los tipos de prisiones varían según el país o la región. Pero una cosa no cambia: los cristianos que se encuentran allí han sido encarcelados injustamente, porque decidieron seguir a Jesús.

Ellos necesitan saber que no han sido olvidados. Hay muchas formas prácticas de hacer esto, como llevar comida, brindar atención pastoral y realizar acciones de defensa en favor de ellos y sus familiares. Es por eso que el Domingo de la Iglesia Perseguida, DIP 2021, te invitamos a unirte a nosotros para bendecir a los cristianos encarcelados por el amor de Cristo.
Una donación de US$ 30.00 doláres americanos (aprox. 22.000 pesos chilenos) ayuda a mantener las acciones de socorro y defensa de los cristianos encarcelados en países donde hay persecución.

Conoce al cristiano secreto

El cristiano secreto (nombre no mencionado para preservar la identidad del cristino) creció en una familia musulmana. En ese momento, no sabía que muchos miembros de la familia eran cristianos secretos.
En su juventud, tuvo un sueño en el que vio a un hombre vestido de blanco que lo invitaba a seguirlo. “Me di cuenta de que era Jesús. Era tan agradable y pacífico y sus ojos eran como fuego. No me ordenó que lo siguiera, solo me invitó a hacerlo. No estaba acostumbrado con eso. En mi país, la gente dice lo que debes hacer y, si no escuchas, te golpean. Jesús ya me estaba mostrando que era radicalmente diferente”, describe.

En la búsqueda de Jesús, visitó una iglesia y, al salir del templo, fue interrogado por la policía. En seguida, fue arrestado y torturado. Pero allí en la cárcel, arrestado por un Jesús que aún no conocía, estaba aún más decidido a conocerlo. Cuando salió de la cárcel, tuvo un viaje que lo llevó a Cristo. Hoy es una persona clave en el trabajo con los cristianos secretos, principalmente cuidando pastoralmente a los que están tras las rejas por amor a Cristo.

Miles de cristianos se encuentran en situaciones parecidas, privados de su libertad en una cárcel o prisión. Tu donación ayuda a mantener las acciones de ayuda y defensa para los cristianos encarcelados en países donde hay persecución.

Tu contribución de CLP$ 21,000 permite que las acciones de defensa y socorro continúen (pagos de fianzas, abogados, alimentos para las familias de los prisiones, entre otros) llegando a los cristianos encarcelados.¡Dona ahora!

*Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el terreno.

Cristianos encarcelados

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA