https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1635431262_1635431261-covid-19-donar.webp

Covid-19 - Campaña de emergencia

Los cristianos aislados debido al COVID-19 necesitan tu ayuda

El coronavirus ha tenido un gran impacto en nuestras vidas tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo. ¿Puedes imaginar los efectos negativos en la vida de aquellos que ya enfrentan tantas restricciones y prohibiciones debido a su decisión de seguir a Jesús? Sí, la situación para los cristianos perseguidos se ha agravado. Por ello, te pedimos que participes de esta campaña de emergencia para ayudar a nuestros hermanos y hermanas que viven hoy bajo una doble vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus. Al donar US$ 18 dólares americanos (CLP $ 15.000), tú permites que los cristianos aislados debido a COVID-19 reciban ayuda de emergencia, como alimentos y medicamentos.

¿Cómo se ven afectados los cristianos?

En algunos países asiáticos, los cristianos perseguidos han perdido su fuente de ingresos debido al aislamiento social y se enfrentan a diversas necesidades, como la falta de alimentos. Pastores que no reciben ingresos, trabajadores independientes que no han sido contratados, maestros cuyas escuelas han sido cerradas. Estos son algunos ejemplos de las diferentes situaciones que están afrontando.

El hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas, comenzó el ministerio visitando y entregando Biblias para los cristianos perseguidos en el Este Europeo, donde el acceso a las Escrituras era totalmente prohibido. Más tarde, el ministerio comenzó a dar discipulado. Pero, pronto descubrimos que dar Biblias y discipulado solo era efectivo, siempre y cuando las necesidades básicas de los cristianos también estuviesen siendo suplidas.

¿Cuáles son sus pedidos de socorro inmediato?

Tara* (seudónimo) y su esposo sirven al Señor en una zona pobre de India y están luchando para sobrevivir. "No tenemos suficiente para alimentar a nuestros hijos. No puedo verlos morir de hambre y no podemos ir a las casas de nuestros padres.Por favor, hagan algo para sostener el cuerpo de Cristo".

Paras*, trabaja en una iglesia en India, y recibe muchas llamadas de miembros que han perdido su sustento diario.“En esta situación, cuando el país está confinado, nos llaman y solicitan ayuda. Pudimos ayudarlos espiritualmente enviando mensajes y la Palabra de Dios a través de las redes sociales, pero no pudimos satisfacer las necesidades básicas, como la comida ”.

Al donar para cualquier proyecto, te conviertes en socio de Puertas Abiertas y tienes acceso a materiales exclusivos de Puertas Abiertas, tales como nuestra revista.

---

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o chequera electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

Covid-19 - Campaña de emergencia

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA