Biblias digitales para cristianos secretos

Envía la palabra de Dios a los cristianos perseguidos en Asia Central

En junio de 2019, 12 cristianos ex musulmanes fueron bautizados en un país de Asia central. Todos conocieron a Jesús a través del material mediático producido por Puertas Abiertas, después del bautismo, recibieron una Biblia digital. La producción de recursos digitales es de suma importancia en la región, ya que existen leyes restrictivas sobre la distribución de literatura cristiana. El control sobre los materiales impresos ha aumentado, dificultando su circulación. Por este motivo, Puertas Abiertas trabaja con colaboradores locales en la producción y distribución de materiales digitales, como Biblias, DVD, tarjetas de memoria de teléfonos celulares con películas cristianas, predicaciones, entre otros.

Con una donación de US$ 23,00 dólares ($ 17.000 pesos chilenos) regalas a 11 cristianos secretos en Asia Central una Biblia digital. ¡Apoya a los cristianos perseguidos!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o Chequera electrónica

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA