Ayuda cristianos norcoreanos refugiados en China

Proporciona alimentos, medicinas y ropa para los cristianos norcoreanos refugiados en China

Además del hambre espiritual, la falta de alimento físico ha sido una realidad en Corea del Norte desde los años 90. Por lo tanto, con frecuencia huyen a China para conseguir comida y luego regresan. Basándose en esta situación, Puertas Abiertas ofrece alimentos, medicinas y ropa a los cristianos norcoreanos que huyen a China. Dona ahora y satisface el hambre de los cristianos norcoreanos.

Una donación de US$ 20.00 dólares (15.000 pesos chilenos aprox.) proporciona alimentos, medicinas y ropa para los cristianos norcoreanos refugiados en China.

Conoce al hermano Simón

El hermano Simon (seudónimo) ha estado trabajando con los cristianos de Corea del Norte durante 30 años. La mayoría de ellos son pobres. El hambre en los años 90 fue muy intensa y ahora existe un hambre crónica. Como resultado, se distribuyen alimentos a los cristianos norcoreanos, además de los refugios en China, donde se les ofrece abrigo y formación bíblica. Los cristianos también reciben Biblias y materiales cristianos.

"Esperamos duplicar el alcance de nuestro trabajo en los próximos años. Primeramente, oramos para que Dios levante nuevos y fieles trabajadores. También agradezco la dedicación de los que ya están involucrados. He visto el cambio de la iglesia gracias a su apoyo, dice el hermano Simon.

Tu donación* permite que los cristianos norcoreanos que enfrentan hambruna reciban alimentos, medicinas, ropa y otras necesidades.

Cuando donas a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes una suscripción de un año a la revista Puertas Abiertas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854

MISIÓN PUERTAS ABIERTAS

RUT 65184324-3 Cuenta vista o chequera electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

*Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA