Susanna Koh recibe cartas de apoyo en Malasia

"Vaya, no me lo esperaba", dijo la cristiana al recibir las cartas con mensajes de aliento

Puertas Abiertas • 18 oct. 2021


Incluso después de cuatro años de la desaparición de su marido, Susanna Koh se mantiene firme en su fe y esperanzada

Incluso después de cuatro años de la desaparición de su marido, Susanna Koh se mantiene firme en su fe y esperanzada

Susanna Koh, esposa del pastor Raymond Koh, ha recibido una nueva pila de cartas de cristianos de todo el mundo, y al recibirlas dijo: "Vaya, no me lo esperaba. Son muchas cartas". El pastor Raymond Koh fue víctima de una desaparición forzada en 2017, cuando fue secuestrado a plena luz del día por hombres armados. El pastor Koh fue sacado de su vehículo mientras conducía y nadie ha sabido de él desde entonces.  

Más de cuatro años después, la familia Koh sigue esperando respuestas. En estos cuatro años, Susanna ha recibido el apoyo de personas nacionales e internacionales. Con la campaña de cartas promovida de Puertas Abiertas, Susanna ha recibido muchas cartas, tarjetas y dibujos de personas de todo el mundo. Cada vez que recibe estas cartas, se sorprende tanto como la primera vez

Susanna expresó su gratitud a las personas que siguen orando por ella y la apoyan, las que no permiten que su historia simplemente desaparezca. Esta vez no fue diferente. Susanna también mencionó que aún conserva todas las cartas. Nunca renunciará a buscar la resolución de la desaparición de su esposo por lo mucho que le ayudó el apoyo recibido en este largo y difícil camino. Susanna compartió que se ha sentido bastante desanimada últimamente debido a muchos contratiempos y que estas cartas no podrían haber llegado en mejor momento

Continúa apoyando a la familia Koh 

Desde el secuestro del pastor Koh, Puertas Abiertas ha apoyado a su familia, te invitamos a seguir animando a la familia en su búsqueda de respuestas. A través de la oración y el envío de una tarjeta, le envías esperanza a la familia, mostrando que no han sido olvidados. ¡Lee las instrucciones sobre cómo escribir y enviar las tarjetas y prepara tu mensaje! 

Peticiones de oración  

  • Continúa orando por Susanna y la familia Koh. Intercede para que Dios les mantenga firmes en su fe, incluso ante tantas incertidumbres sobre el pastor Raymond Koh. 
  • Ora para que sus familiares y amigos se sientan apoyados y atendidos a través de los mensajes que recibirán. 
  • Intercede por las autoridades gubernamentales y policiales, para que sigan trabajando en la investigación del caso, incluso después de tantos años. 

Lee también: 

Envía una carta para la familia Koh

Cristianos en Malasia y Nigeria continúan desaparecidos

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA