PASTOR DEL LAOS ES CONVOCADO PARA REUNIÓN CON EL GOBIERNO

Un documento fue presentado con acusaciones contra los cristianos de la aldea. Ore por gracia y sabiduría durante la reunión

| 16/04/2019 - 00:00

Ore por los líderes cristianos de Laos y, en especial, por el pastor Xay y su aldea (foto representativa)

Ore por los líderes cristianos de Laos y, en especial, por el pastor Xay y su aldea (foto representativa)


El pastor Xay (seudónimo), de Laos, fue convocado por el jefe de su aldea para una reunión con las autoridades de la provincia, el parlamento provincial y las autoridades del distrito. Es decir, personas de alto rango del gobierno estarán presentes en la reunión, marcada para hoy, el 1 de abril. El tema a ser discutido será religión.

El jefe del pueblo presentó un documento que contenía tres acusaciones sobre cristianos de la aldea. En primer lugar, alega que los cristianos no comunican sus reuniones a los vecinos. En segundo lugar, dice que los cristianos no pagan sus impuestos y, en tercer lugar, afirma que los cristianos causan problemas.

Esté en oración el día de hoy, mientras que el pastor Xay se encuentra con esos oficiales de alto rango del gobierno. Ore para que él tenga las palabras correctas y que sea sensible a la dirección del Espíritu Santo. Interceda para que Dios le ayude a representar a los cristianos de su aldea y para que esa reunión no sea el comienzo de la continua molestia para los cristianos de Laos. El país ocupa la 19ª posición en la Lista Mundial de la Persecución 2019 y los cristianos laosianos necesitan mucha oración para que sean fortalecidos en medio de la persecución.

Lee más
¿Cómo la iglesia crece y se fortalece en Laos?
Luna de miel en la cárcel
Coraje para ir


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA