Los cristianos perseguidos saben que su servicio al Señor no es en vano

Conoce el testimonio de una mujer cristiana de Nepal que vio transformada su vida

| 15/09/2021 - 07:00

Rekha y su familia recibieron ayuda de los socios de Puertas Abiertas en Nepal

Rekha y su familia recibieron ayuda de los socios de Puertas Abiertas en Nepal


Rekha* es una cristiana que vive con su marido y sus hijos en Nepal. Toda la familia era hindú y se convirtió al evangelio después de que una enfermedad afectara a todos los miembros de la familia. Incluso después de que la mayor parte de la familia se curara, dos parientes no pudieron resistir y fallecieron. Así que la mayoría decidió volver al hinduismo, excepto Rekha y su marido.  

La pareja comenzó a enfrentarse a la oposición mental y física de los miembros de la familia. Los cristianos fueron amenazados con el desalojo de su casa si continuaban siguiendo a Jesús. Pero no se dejaron intimidar, Rekha y su marido continuaron firmes en su fe. Como consecuencia, fueron golpeados, repudiados y desalojados de la residencia donde vivían

El marido de la cristiana era el único de la casa que trabajaba y el dinero no era suficiente para gestionar los gastos de la familia. Así que los socios de Puertas Abiertas les ayudaron a abrir una sastrería. Pero durante la pandemia, las fuentes de ingresos se interrumpieron y los cristianos sufrieron una crisis financiera. Gracias a la generosidad de los hermanos en la fe, la familia recibió ayuda alimentaria y económica

Rekha expresa su gratitud a los socios locales de Puertas Abiertas que la ayudaron a poner en marcha su sastrería en medio de la pandemia. "Aunque mi marido tenía un trabajo, nos resultaba difícil mantener a nuestros hijos porque los ingresos eran muy bajos. Tenía conocimientos de sastrería, pero no tenía materiales ni ropa para coser", dice.  

 "Le pedí a Dios que supliera nuestras necesidades. En continuación, Dios le habló a mi pastor y a través de él recibí el apoyo de los socios de Puertas Abiertas. Me alegro de tener la oportunidad de desarrollar mi capacidad. En todo esto, alabo a Dios y estoy agradecida con los socios. Lo perdimos todo cuando decidimos seguir a Cristo, pero él nos bendijo en gran manera, cumpliendo la promesa que dice: Tu servicio en el Señor no es en vano ", concluye Rekha. 

*Nombre alterado por razones  de seguridad. 

Peticiones de oración 

  • Agradece la transformación de la vida de Rekha, su marido y sus hijos. Ora para que la familia cristiana sea una luz en la comunidad donde vive.  
  • Ora para que otros familiares conozcan el evangelio y entreguen sus vidas y corazones al Señor. 
  • Intercede por los socios de Puertas Abiertas en todo el mundo para que continúen sirviendo y bendiciendo a miles de cristianos perseguidos.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA