Entrega de Biblias y literatura cristiana en Malasia

78 cristianos recibieron kits con biblias de audio y otro lote está en camino

| 03/11/2022 - 07:00

Un cristiano local organiza e imparte estudios bíblicos en los que se distribuyen Biblias

Un cristiano local organiza e imparte estudios bíblicos en los que se distribuyen Biblias


Recientemente, colaboradores de Puertas Abiertas se comunicó con un cristiano local que ofrece estudios bíblicos para cristianos en Malasia. Esta alianza permite que las Biblias en audio y la literatura cristiana lleguen a las manos de los participantes. El objetivo del proyecto es apoyar a los cristianos que sirven a su comunidad y no tienen acceso a las Escrituras.  

El proyecto comenzó hace seis meses, fortaleciendo la fe de los cristianos. Los materiales ofrecidos se han traducido al idioma local y algunos se han enviado en inglés. Nuestros colaboradores enviaron 78 kits que contenían un libro devocional y un dispositivo de audio de la Biblia. De este modo, varios cristianos han sido bendecidos con la Palabra de Dios en su lengua materna. 

Los participantes en el estudio de la Biblia demuestran cada día que están profundizando en el conocimiento de la palabra de Dios y desarrollando su relación con el Señor. "Recibir la Biblia me ha ayudado a progresar en la lectura de las Escrituras y a afianzar mi fe en Jesucristo", dijo Tommy, un policía que participa en el proyecto. 

El número de interesados sigue creciendo, por lo que el cristiano local encargado del proyecto ya ha solicitado otro lote de biblias de audio para formar una nueva clase de estudio. Alabamos a Dios por cada cristiano bendecido hasta ahora y contamos con el apoyo de la iglesia en América Latina para que otras vidas sean transformadas por la palabra de Dios. 

Ayuda a los que más lo necesitan

Participa en el alivio de las necesidades urgentes de los hermanos y hermanas en la fe. Con una donación, ayudas a llevar alimentos, medicinas y biblias a los cristianos perseguidos en varios países del mundo.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA