EN JESÚS HAY PAZ Y ALEGRÍA

Conoce a Fátima y su historia de salvación durante el Ramadán

Puertas Abiertas • 24 may. 2018


Conoce la historia de Fátima y ora por cristianos secretos como ella (imagen representativa)

Conoce la historia de Fátima y ora por cristianos secretos como ella (imagen representativa)

"Mi nombre es Fátima. Soy de una familia musulmana en Asia Central. Yo también era musulmana hasta el 2017. Mi amiga Indira vino a verme durante el Ramadán y me habló de Jesús. Estaba en una terrible depresión, sentía miedo y no podía dormir normalmente debido a pesadillas durante más de cinco años. Las oraciones musulmanas no me ayudaron.

Después de esa charla con mi amiga, ella me invitó a asistir a una reunión cristiana. Durante varias semanas me negué a ir al grupo secreto que ocurría en una casa. Me consideraba musulmana y sentí temor ya que ir a conocer a los cristianos sería considerado traición al islam, especialmente durante el mes puro y sagrado del Ramadán.

Pero no pude lidiar con mi condición por más tiempo y decidí ir. Todo lo que escuché en esa reunión tocó mi corazón, pero me negué a aceptar a Jesús porque no quería ser yo la culpable de abandonar el islam. Después de dos semanas comprendí que mi fe no podía ayudarme.

Necesitaba hacer algo sobre mi situación. Fui de nuevo al grupo de cristianos y recibí a Jesús en mi corazón y le pedí que me sanara a mí y a mi vida. Fue una experiencia extraña para mí. Esperaba sentirme culpable por traicionar al islam. Pero no fue así. Cuando volví a casa, sentí paz y alegría. Esa noche dormí muy bien, sin pesadillas, sin miedos y sin malos pensamientos.

Y no podía dejar de pensar: '¿Qué pasaría si mi amiga Indira no me hubiera visitado ese mes de Ramadán cuando estaba en una condición tan crítica?' Ahora oro para que mis padres acepten a Jesús. Sé que es posible que Dios toque sus corazones a pesar de que son musulmanes ".

Peticiones de oración

  • Por favor, ora con Fátima, para que Dios use su vida y sus oraciones para atraer a muchas personas hacia él.
  • Ora por un gran avivamiento durante este Ramadán.
  • Ora para que Dios le dé coraje a Fátima para compartir el Evangelio con otra persona.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA