Día 27: Musulmanes que se convierten al cristianismo leyendo El Corán

"En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,?humildad y dominio propio. "No hay ley que condene estas cosas." Gálatas 5.22-23

Puertas Abiertas • 23 jul. 2014


SiteRamada_Dia27_Chile.jpg

La idea del dominio propio es demostrada por los musulmanes el día 27º del Ramadán, cuando los musulmanes celebran la noche en que ellos creen que Alá reveló, por la primera vez, las palabras del Corán a Mahoma. En esta llamada ""Noche de Poder"", los musulmanes devotos honran Alá durante toda la noche, sea en sus casas o con otros musulmanes en una mezquita.

Manifestado por el propio Jesús y enseñado en toda la Biblia, el dominio propio, o la negación de sí mismo para glorificar a Dios, es un fruto del Espíritu, demostrado por aquellos que dejan todo para seguir a Cristo, así como él negó todo para morir en la cruz por el pecado de la humanidad.

El padre de Roton, un ex musulmán devoto que ahora es el primer cristiano de su familia, buscó El Corán para leer historias sobre Jesús. Después de quedarse ciego, le pedía a su hijo Roton que le leyese estas historias. ""Al inicio, yo estaba leyendo para mi padre. Pero, después de algunos días, percibí que estaba cada vez más curioso para descubrir la verdad. Por causa de las historias escritas en el Corán, pasé a creer en Jesús y me volví cristiano"", testifico Roton.

Como nuevo convertido, él quería saber cada vez más sobre su nueva fe. Por ello, aún tarde por la noche, después de 7 horas de viaje, todo sucio, lleno de lodo y con hambre, Roton finalmente llegó a un acampamento aislado, en los alrededores de Daca, para la formación de jóvenes ex musulmanes, apoyada por Open Doors. Él estaba exhausto, pero le dijo al grupo: ""Estoy tan feliz por estar aquí. ¡Ahora veo que no estoy solo!""

Pedido de oración

  • Ore para que los musulmanes de todo el mundo encuentren la luz del evangelio y puedan adorar al Señor en espíritu y verdad.

También lea
La respuesta de Jesús ante la persecución

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA