Cristianos están en peligro
Publicado el 09 Feb 2017
Tamil Nadu es uno de los 28 estados de India y queda al suroeste de la península india; Chennai es su mayor ciudad y también la capital, donde actualmente hay un planeamiento de reconstruir las casas de aquellos que fueron afectados por las últimas inundaciones.
Lamentablemente, tanto en esa región como en otras áreas de Tamil Nadu, los naxalitas (grupo comunista armado) están atacando constantemente la población, intentando tomar el control de las áreas más pobres. Ellosintentan impedir la ayuda del gobierno para que estas personas dependan de ellos y, automáticamente, acepten sus ideologías.
Los cristianos que viven en estas regiones están en gran peligro, ya que son vistos como traidores e informantes de la policía, pues ellos no mienten cuando son interrogados. Además de eso, el cristianismo en la India aún es fuertemente rechazado por los extremistas hindús. Ore por la iglesia de India.
La Redacción Puertas Abiertas América Latina es el equipo editorial con más de 7 años de trayectoria en la cobertura de la persecución a los cristianos en el mundo. Publica noticias basadas en relatos directos de corresponsales y cristianos locales en más de 70 países. Nuestro proceso editorial se basa en la verificación, contextualización y evaluación de riesgos. La identidad de las fuentes se preserva cuando existe riesgo para su seguridad, sin comprometer la veracidade de los hechos.
Noticias relacionadas

Irán: amor y oración fortalecen a la iglesia en medio de la crisis

El Mundial 2026 y la Iglesia Perseguida: 14 selecciones piden nuestras oraciones


