Cristianos de Malasia reciben más de 500 Biblias

Cristianos locales son fortalecidos con Biblias traducidas a sus lenguas nativas

Puertas Abiertas • 14 ago. 2022


Además de biblias en audio, los cristianos recibieron medicamentos y vitaminas.

Además de biblias en audio, los cristianos recibieron medicamentos y vitaminas.

En las zonas rurales de Malasia, los cristianos carecen de Biblias traducidas a sus lenguas maternas y de medicina. Los socios locales de Puertas Abiertas se han movilizado recientemente para fortalecer a los cristianos de las comunidades nativas.

Los voluntarios de las iglesias locales ayudaron a los socios locales a distribuir 1.500 biblias traducidas en audio. Entregaron 1.000 biblias en 2021 y otras 500 entre enero y abril de este año. Los cristianos locales estaban muy alegres de poder escuchar la Palabra de Dios en su lengua materna. También nos compartieron sobre varios problemas de salud: "muchos niños enferman en las comunidades y no pueden recuperarse completa o rápidamente por la falta de medicamentos”

Sam (seudónimo), un colaborador local, nos compartió: "Dios ha respondido a sus oraciones y ha llenado de compasión los corazones de los voluntarios de las iglesias locales. Han aceptado el reto de transportar grandes cajas, escalando las montañas, con medicinas y biblias para los cristianos locales. La mayoría de los pueblos donde viven los lugareños están en zonas rurales y sólo se puede acceder a ellos escalando la montaña. Tienen un gran corazón dispuesto a servir a los nativos". 

El ministerio se amplió este año con la entrega de leche en polvo, huevos y vitaminas a madres y niños. "Empezamos a distribuir en abril de este año y pudimos proporcionar suficientes recursos para atender a 32 madres y 27 niños durante casi cuatro meses. Esperamos ver su crecimiento y la mejora de su salud con estos recursos. Gracias a las donaciones de socios de todo el mundo es posible mantener estos proyectos", concluyó Sam.

Ayuda a los que más lo necesitan

Participa en el alivio de las necesidades urgentes de los hermanos y hermanas en la fe. Con una donación, ayudas a llevar alimentos, medicinas y biblias a los cristianos perseguidos en varios países del mundo.

Peticiones de oración

  • Dale la gloria a Dios por las donaciones que se han enviado y por la generosidad de los socios que mantienen estos proyectos.
  • Ora por los cristianos nativos de Malasia para que se mantengan sanos con las vitaminas y para que los enfermos se recuperen pronto con las medicinas.
  • Intercede por los voluntarios de la iglesia local y los socios de Puertas Abiertas que han estado trabajando juntos para entregar las donaciones. Pide al Señor que los mantenga a salvo mientras viajan para entregar las donaciones.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA