Cristianos componen canciones a Jesús
Publicado el 30 Dic 2015
Se estima que la religión musulmana ya es parte de la vida de más de 20% de la población global. Entre los 1,6 billones de musulmanes en el mundo, de acuerdo con estudios realizados en 2010, más de 200 millones de ellos pertenecen a minorías étnicas indo-malaya y viven en el sudeste asiático, en países como Indonesia, Malasia y Brunei.
A lo largo de los años, algunos de esos musulmanes se convirtieron a Cristo, pero para tener una vida segura no pueden revelar su fe a los vecinos y ni a su propia familia. Cada uno de ellos tiene su historia, tienen un nombre escrito en el libro de la vida y muchos talentos para dedicar a Dios. Ellos están convencidos de su conversión. «»Mi relación con mi novia no es más importante que mi relación con Jesús»», reveló uno de ellos.
«»Somos considerados infieles y despreciados por la sociedad, pero somos felices. Muchas mujeres son abandonadas por los maridos por causa de la nueva fe, pero ellas enfrentan la vida solas ahora, porque ellas tienen a Cristo»», dice otro nuevo convertido. Él compartió su victoria: «»Algunos hermanos y yo escribimos varias canciones a Jesús y ahora grabamos un CD para la gloria de Dios. Quiero dedicar este trabajo a todos aquellos que siguen a Jesús pero necesitan esconderse de los perseguidores, son todos héroes y merecen nuestro respeto»», finaliza el compositor.
La Redacción Puertas Abiertas América Latina es el equipo editorial con más de 7 años de trayectoria en la cobertura de la persecución a los cristianos en el mundo. Publica noticias basadas en relatos directos de corresponsales y cristianos locales en más de 70 países. Nuestro proceso editorial se basa en la verificación, contextualización y evaluación de riesgos. La identidad de las fuentes se preserva cuando existe riesgo para su seguridad, sin comprometer la veracidade de los hechos.
Noticias relacionadas

Descubre cómo fue el Domingo de la Iglesia Perseguida 2026

400 cristianos son obligados a huir de la violencia de cárteles en México


