Cristiano ex-hindú dirige una iglesia en Sri Lanka

Junto con su esposa, fabrica y vende alfombras para mantener a su familia

| 02/03/2022 - 07:00

Kumar con su esposa e hijos en la casa construida con chapas metálicas

Kumar con su esposa e hijos en la casa construida con chapas metálicas


Kumar* es un cristiano ex-hindú en Sri Lanka; como hindú, era muy devoto antes de la conversión y esto no cambió después de convertirse en seguidor de Jesús. Kumar forma parte de la iglesia local y supervisa otras dos iglesias.  

Junto con su esposa y sus dos hijos, viven en una casa construída sin planificación, con chapas metálicas utilizadas como paredes y otras chapas colocadas encima y fijadas con piedras para formar el tejado. A pesar de estos retos, Kumar y su esposa se las arreglan para mantener un negocio de alfombras en la casa para atender las necesidades de sus dos hijos, de 5 y 9 años.  

En épocas de lluvia el suelo se moja. Al enterarse de que la familia recibiría la visita de los socios locales de Puertas Abiertas, cubrieron todo el suelo con alfombras. Con tu Donación, Puertas Abiertas podrá ayudar a Kumar a comprar una máquina de costura para ampliar su negocio.  

Nuestros socios locales ofrecieron ayuda de emergencia. la familia estuvo orando por los países vecinos. "Nos hemos enterado de la situación en algunos países y estuvimos oramos todos los días por su salvación", dijo el cristiano.  

Desde que se convirtió al cristianismo, Kumar sirvió a la iglesia con gran pasión y compromiso. Puede que no llene un estadio ni predique a miles de personas, pero su vida y su fe lo dicen todo. Kumar agradeció al equipo de Puertas Abiertas el apoyo recibido.  

*Nombre cambiado por seguridad

Peticiones de Oración 

  • Intercede por Kumar y pide al Señor que bendiga su vida y la de toda la familia. 
  • Gracias a Dios por los proyectos de subsistencia que llevan a cabo los socios locales en Sri Lanka. Pide que Dios siga bendiciendo a su pueblo.  
  • Ora para que las autoridades sean capaces de manejar la situación del país de la mejor manera posible y para que la gente sienta el amor de Jesús a pesar de las dificultades que enfrentan. 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA