Cantante es perseguida por convertirse al cristianismo
Publicado el 24 Sep 2014
Anju Panta afirma que se convirtió al cristianismo porque encontró “paz” en el Señor. Además de esto, respondiendo a las críticas que su conversión provocó entre los radicales hindús y la campaña de difamación lanzada por ellos, ella dice: “No tengo nada que decir para aquellos que están criticándome. Puede ser que esto esté dentro de los planes de Dios y ahora estoy bajo la gracia de Él.”
Muchos cristianos, especialmente aquellos que se convierten a otras religiones, sufren fuerte rechazo por causa de su nueva fe.
La cantante afirma: “Mi fe no me permite adorar a divinidades hindús a través de la música”. Esta decisión desencadenó la furia de los grupos radicales hindús, pero también la admiración de la comunidad cristiana.
En Nepal, 81% de la población son de fe hindú: de una población total de 26,6 millones de personas, los cristianos son poco más de 150 mil (0,4%), y cerca de 7,2 mil son católicos. Silas Boagti, un líder cristiano en la capital explica: “Hay varios desafíos a enfrentar como cristiano en Nepal”. Él aconsejó a la comunidad cristiana local a permanecer firmes en la fe, pues Dios dará el poder de superar tales obstáculos.
La Redacción Puertas Abiertas América Latina es el equipo editorial con más de 7 años de trayectoria en la cobertura de la persecución a los cristianos en el mundo. Publica noticias basadas en relatos directos de corresponsales y cristianos locales en más de 70 países. Nuestro proceso editorial se basa en la verificación, contextualización y evaluación de riesgos. La identidad de las fuentes se preserva cuando existe riesgo para su seguridad, sin comprometer la veracidade de los hechos.
Noticias relacionadas

400 cristianos son obligados a huir de la violencia de cárteles en México

“Un día la policía puede llevarme, pero Dios estará conmigo”


