https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1638208566_1638208566-doe-presentes-05-Siria.webp

Ropas de invierno para familias sirias

Lleva mantas, cobijas y ropas de frío para los cristianos sirios

Las condiciones para los cristianos en Siria no son las más favorables. La guerra que dura más de diez años resultó en graves consecuencias, como muertes, destrucción y personas desalojadas de sus casas. Además de ello, la crisis económica empeoró con las sanciones internacionales.


El último año, el país se vio más afectado por grandes incendios y por la pandemia del COVID-19. Como si eso no fuese suficiente, la llegada del invierno, que se extiende de diciembre a febrero, pode empeorar la situación aun más.

Esto sucede, principalmente, porque las familias que tuvieron que huir o que fueron desalojadas, no poseen recursos suficientes para comprar este tipo de ítems como mantas, cobijas o ropas adecuadas para enfrentar el frío invierno.

Con una donación de US$ 70,00 dólares americanos (aprox. 58,900 pesos chilenos), tú permites que una familia siria reciba abrigos y ropas de invierno.

¡En esta Navidad, da lo mejor de ti!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

*Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el terreno.

--------------------------------------------------------

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

Ropas de invierno para familias sirias

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA