LA PERSECUCIÓN
La persecución en China se hace más evidente en las regiones donde predomina el budismo o el islam. En estos lugares, cualquier persona que se convierta al cristianismo es vista como un traidor a su etnia y a su familia. Estos cristianos pueden enfrentar amenazas e incluso agresiones físicas en un intento por obligarlos a regresar a la religión de la familia.
Conoce a Fen
Fen (seudónimo), una cristiana en China, ha experimentado la presión y la opresión debido a su fe en Jesús. Ha sido esposada por la policía y llevada por las calles para compartir su fe con amigos y familiares. Algunos parientes han denunciado a miembros de su familia que se convirtieron, informando a las autoridades sobre sus actividades inusuales. Fen participó en un programa de formación que prepara a los cristianos para enfrentar la persecución de manera bíblica. “Estoy agradecida por esta formación; me siento más aliviada en comparación con el pasado. Antes apenas podía recordar versículos bíblicos, pero ahora, después de aprender sobre la Biblia, estoy más firme en mi fe”.
*** El valor de la campaña es una sugerencia y se puede modificar al valor deseado. ***
Al donar a cualquier proyecto, te haces socio y recibes de regalo una suscripción de un año a la revista Puertas Abiertas.
Si la cantidad recaudada supera el presupuesto del proyecto, las donaciones se destinarán a otras necesidades del campo.