Libros para cristianos en Corea del Norte

Prepara a los padres para que transmitan principios cristianos a sus hijos

Si criar hijos de acuerdo con los principios cristianos no es fácil en un país libre, en lugares donde hay persecución esto se vuelve casi imposible. Los padres cristianos de Corea del Norte necesitan ayuda para transmitir valores y principios bíblicos a sus hijos, incluso sin compartir abiertamente su fe. Con una contribución de CLP$ 18,000, se distribuyen 23 libros a los padres norcoreanos.

La persecución en Corea del Norte

El cristianismo en Corea del Norte es visto como una ideología peligrosa. Por ello, los cristianos son perseguidos tan intensamente. A pesar de ser el primero en la Lista Mundial de Persecución desde 2002, que clasifica al país como el que tiene la peor persecución a los cristianos en el mundo, el cristianismo ha sobrevivido.Se estima que hay cercade 300.000cristianos en Corea del Norte, de los cualesun tercio se encuentracautivoen prisiones o campos de trabajos forzados.La única forma de ser cristiano en el país es manteniendo su fe totalsecreto. Por eso se les conoce como"cristianos secretos".

Conoce a Sang-Hwa

Sang-Hwa (seudónimo) creció en una familia cristiana sin saberlo.“Mis padres no podían compartir nada conmigo, ni con mishermanos. Un niño puede traicionar accidentalmente la fe desuspadres y esto puedeterminar enresultados desastrosos”, dice.Accidentalmente, Sang-Hwa encontró la Biblia de sus padres cuando tenía 12 años.

Al abrir el libro y leer que, ‘en elprincipio,Dios creó los cielos y la tierra,se dio cuenta que este era unlibro ilegal, porque no describía el Big Bangnila teoría de la evolución.Sang-Hwa decidió enfrentarse a su padre en lugar de entregarlo.Fue entonces cuandoélle explicó sobre la Biblia y el evangelio.Mientras hablaba, el Espíritu Santo vino sobre ella. "Primero, él solo compartió acerca de Adán y Eva.Luego compartió acerca de cómo el pecado vino al mundo y quenecesitábamos desesperadamentela salvaciónde Cristo. Entonces siguió contando otras historias”, explica.

¡Tú puedesfortalecer a los padres cristianos en Corea del Norte! Una donación de CLP$ 18,000 permite que se distribuyan 23libros para padres de familia que esa situación.

Al donar a cualquier proyecto, te tornas socio de Puertas Abiertas y recibes la Revista Puertas Abiertas, por un año.

Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o chequera electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org



U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA