https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1670537429_1670537428-DOE-DIP2023.webp

DIP 2023 Países más Peligrosos

Socorre los cristianos donde la persecución es extrema

Millones de cristianos hoy enfrentan persecución simplemente porque se identifican con Cristo. Entre ellos hay miles que pueden morir por seguir a Jesús. Con una donación de US$ 20.00 dólares americanos (17.300 pesos chilenos), puedes ayudar a los seguidores de Jesús con sus necesidades físicas, emocionales y espirituales más urgentes.

Las naciones más peligrosas para los cristianos conforman las primeras posiciones en la Lista Mundial de la Persecución, esto significa que enfrentan un nivel de persecución extrema. En estos países, los seguidores de Jesús no pueden revelar su fe o vivirla abiertamente.

Allí los cristianos necesitan seguir siendo cristianos en secreto, porque si se descubre su conversión, podrían perder su trabajo, hogar, negocio, apoyo financiero y emocional de su familia y comunidad. En estos casos, los cristianos enfrentan agresiones psicológicas, físicas y sexuales, arrestos, secuestros, matrimonios forzados, tortura y muerte.

*El valor de esta campaña es sugerido, puedes alterarlo para el que desees.*
**Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.**

DIP 2023 Países más Peligrosos

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA