https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1634667111_1634667110-doe-presentes-03-Nigeria.webp

Consejería post trauma para niños de Nigeria

Proporciona cuidado emocional para niños traumatizados en Nigeria

Los atentados contra los cristianos en Nigeria, que se han convertido en algo habitual, no sólo dejan traumas en las viudas, estos también repercuten directamente en la vida de los niños. Al visitar a los cristianos víctimas de atentados, un equipo de Puertas Abiertas comprobó que el estado de los niños era el más difícil de soportar. Por eso es tan importante que los niños nigerianos reciban asesoramiento postraumático. Esto les permite comprender lo ocurrido y tener un futuro de esperanza en Cristo.

Con una donación de US$ 50.00 dólares ($ 41.000 pesos chilenos) aseguras de que un niño perseguido en Nigeria reciba asesoramiento postraumático durante dos meses. Esta Navidad, ¡dona para los niños perseguidos!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

*Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el terreno.

--------------------------------------------------------

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

Consejería post trauma para niños de Nigeria

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA