https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1635772505_1635772505-1628114137_1628114136-rev-out-doe.webp

BIBLIAS PARA IRAK

Fortalece a los cristianos restantes

Mantener la fe en Cristo cuando todo ha sido destruido alrededor sólo puede ser una acción del Espíritu Santo en los corazones. Esto sólo ocurre porque los niños y los adultos tienen acceso a las palabras de vida eterna contenidas en la Biblia. Contribuir a la distribución de las Escrituras y de la literatura cristiana permite a los hermanos en la fe cumplir la misión de reconstruir Irak con los valores del Reino de Dios. Su donación de 20 dólares* permite a los cristianos iraquíes tener acceso a Biblias y libros cristianos.

Mantener la fe en Cristo cuando todo ha sido destruido alrededor sólo puede ser una acción del Espíritu Santo en los corazones. Esto sólo ocurre porque los niños y los adultos tienen acceso a las palabras de vida eterna contenidas en la Biblia. Contribuir a la distribución de las Escrituras y de la literatura cristiana permite a los hermanos en la fe cumplir la misión de reconstruir Irak con los valores del Reino de Dios. Una donación de 20 dólares* permite a los cristianos iraquíes tener acceso a Biblias y libros cristianos.

La persecución en Irak

La invasión de Irak por parte del Estado Islámico y las posteriores protestas violentas han hecho que la paz en el territorio sea incierta. Como consecuencia, muchos cristianos se han convertido en blanco de la furia de los radicales islámicos. Sin embargo, cuando se trata de un ex-musulmán (musulmán que abandona la religión para ser un seguidor de Jesús) la persecución comienza dentro de la familia.

Muchos pierden su herencia y bienes; además, son hostilizados y discriminados por la comunidad y gobernantes. Los que insisten en compartir a Jesús con los demás son acusados de blasfemia contra el Islam y pueden enfrentarse a la justicia por ello.

Conoce a Jalila

Jalila es una cristiana de 75 años que decidió llevarse una Biblia cuando huyó de los ataques extremistas en una ciudad de la llanura de Nínive (Irak). Ella y otros cristianos de la misma iglesia se desplazaron por todo el país en busca de un lugar seguro lejos de las garras del Estado Islámico.

Sin embargo, no se guardó la palabra de Dios para sí misma, sino que la compartió con la gente que la rodeaba a diario. De este modo, sirvió como instrumento del Señor para dar fuerza y esperanza a otros en la misma situación.

"La Biblia es el alimento del alma. Es lo más importante de mi vida", explica.

Cuando la ciudad de Jalila fue liberada de los yihadistas, pudo volver a casa y hoy lee la Biblia junto a sus nietos todos los días. A pesar de necesitar una lupa para leer la letra pequeña del antiguo libro sagrado, la cristiana dice que no necesita un nuevo ejemplar, pero se alegró de que sus nietos recibieran Biblias infantiles.

El testimonio diario de Jalila ha dado sus frutos en la vida de su nieto, Aram. Ahora hace lo mismo que su abuela: "Comparto las historias de la Biblia que leo con mis amigos del colegio". De este modo, cada miembro de la familia ha difundido el mensaje eterno de Jesús en un país castigado por el extremismo islámico.

Al donar a cualquier campaña, te conviertes en socio y recibes como regalo una suscripción anual a la revista Puertas Abiertas.

Tu contribución de US$ 20.00 dólares americanos (CLP$ 15,000 pesos chilenos aproximadamente) muestra el cuidado y amor de Dios por nuestros hermanos en Irak y Siria. ¡Dona ahora!

*Si el monto recaudado excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el terreno.

--------------------------------------------------------

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3
Cuenta vistao Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

BIBLIAS PARA IRAK

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA