Biblias para China

Envía Biblias a cristianos chinos convertidos del budismo

La iglesia en China está compuesta por cristianos convertidos del budismo que enfrentan persecución y una creciente hostilidad por parte del gobierno contra ellos. Por lo tanto, ellos necesitan Biblias para crecer en su fe y resistir a la persecución.

La entrada, venta y distribución de Biblias no es permitida en China. Con tu donación de US$ 20 dólares americanos (aprox. $ 14.000 pesos chilenos) permites que un cristiano reciba una biblia digital para conocer más a Dios.

La persecución en China

Hoy, la persecución de los cristianos ha vuelto a alcanzar un nivel alto en China, con represiones de las iglesias en una escala no vista en las dos décadas anteriores. Muchos líderes y cristianos se ven afectados por la intensidad de la presión, especialmente los más jóvenes. Las iglesias también se han visto afectadas desde que se implementaron nuevas regulaciones relacionadas con la religión en 2018. Y no es solo la introducción de nuevas leyes lo que afecta la actividad cristiana, también es la implementación más estricta de las leyes existentes, como la prohibición de la venta de biblias en línea.

Conoce a Zhang Xiaomai

Zhang Xiaomai es un vendedor de libros cristiano que vive en la provincia china de Zhejiang. Él recibió una sentencia de siete años de prisión por actividades comerciales consideradas "ilegales". El 27 de septiembre de 2020, el Tribunal ordenó al cristiano, propietario de la librería en línea Xiaomai, que también pagara una multa de 200.000 yuanes, o aproximadamente US$ 31.000 dólares americanos.

Xiaomai fue arrestado por vender literatura cristiana comprada en el extranjero. “Este no es el primer caso en el que un comerciante de libros cristiano recibe una sentencia de prisión. Sin embargo, el veredicto de siete años más una multa es raro”, dijo una fuente de Puertas Abiertas.

“El gobierno chino ha restringido la venta en línea de libros cristianos, pero la gente ha encontrado formas de hacer que la literatura esté disponible en plataformas en línea. Uno de los problemas con la importación de libros es que no tienen un número de identificación emitido por China. Entonces, los libros son ilegales y están en la mira de las autoridades”, dijo la fuente, que no puede ser identificada por razones de seguridad. Los empleados verificaron los recibos de envío, rastrearon a los clientes de las librerías en busca de pruebas y exigieron que se devolvieran los libros.

Al donar a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como regalo la suscripción a la Revista Portas Abertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán en otras necesidades del campo

-----------------------------------------
Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vistao Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail: contacto@puertasabiertasal.org

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA