https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1623802493_1623802493-1623420088_1623420087-doe-jun-perola-01.webp

Envío de Biblias

Para cristianos chinos y refugiados norcoreanos

En diversos países alrededor del mundo existe una creciente hostilidad contra los cristianos. En muchos de ellos la Biblia es prohibida Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que la Palabra de Dios llegue hasta los cristianos

Bae es una cristiana norcoreana que logró escapar de su país. Llegó a la frontera con China y fue a una casa segura, dirigida por socios de Puertas Abiertas. Mientras estaba allí, se reunió con otros cristianos, una dulce experiencia de comunión que sería imposibleen Corea del Norte.

Los líderes de la casa segura le dieron comida, medicinas y una nueva Biblia. Cantaba, oraba, leía la Biblia con amigos en la casa. Y por primera vez, no tuvo que estar en silencio.En China, tuvo la oportunidad de continuar una vida libre, fuera del estricto control habituado en casa.Pero ella se negó.

Bae volvió a casa en Corea del Norte, pues no podía abandonar a los cristianos que vivían su fe allí, de forma secreta. Ella pudo regresar y llevarles comida, medicinas y la Biblia. Regresó para compartir con su grupo secreto de cristianos. Fue posible hacer estos donativos gracias a tu apoyo.

Al contribuir para esta campaña con US$ 20.00 doláres (17.500 pesos chilenos aproximadamente) permites que cristianos norcoreanos como Bae reciban Biblias, alimentos y medicinas.

Al donar a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como regalo la suscripción a la Revista Portas Abertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán en otras necesidades del campo

Envío de Biblias

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA