Ayuda de emergencia para India

Ayuda a un cristiano perseguido necesitado

India, que ya es un país donde la persecución ha aumentado, se ha visto muy afectada este año por la pandemia de COVID-19. Solo en abril, justo al comienzo del brote, más de 122 millones de indios perdieron sus trabajos, según el Centro de Monitoreo de la Economía India. Uno de los colaboradores locales de Puertas Abiertas dijo: "El bloqueo dejó sin trabajo y sin las comidas mínimas (dos veces al día) a varios cristianos pobres, dejándolos en total consternación e impotencia". El objetivo es ampliar la ayuda enviada para apoyar a estos hermanos y tú puedes hacer esto posible.

Con una donación de US$ 38,00 dólares ($ 28.000 pesos chilenos) llevas ayuda de emergencia a un cristiano perseguido afectado por la pandemia en India. ¡Sustenta a los cristianos perseguidos!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o Chequera electrónica

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

U$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA