https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1606935393_1606935392-latam-nigeria01.webp

Apoyo para viudas y huérfanos

.

Garantiza la supervivencia de las familias cristianas en Nigeria

Según una encuesta de campo de Puertas Abiertas, la crisis del COVID-19 dejó aproximadamente 9.000 familias cristianas en Nigeria sin saber de dónde vendrá su próxima comida. Simplemente no tienen nada para comer. Rose, una joven viuda cuyo marido fue asesinado por extremistas Fulani, testifica: “Los niños y yo nos alimentábamos con mangos, pero a veces nos íbamos a dormir sin comer. Solo pongo mi confianza en Dios para que me ayude. Y hoy estamos entre los vivos, es un milagro”. Ante esta hambruna, Puertas Abiertas trabaja para incrementar las ayudas a las viudas y huérfanos que se encuentran completamente desamparados.

Con una donación de US$ 68,00 dólares ($ 51.000 pesos chilenos) proporcionas alimentos y artículos de higiene, así como alquiler o medicinas, a una viuda cristiana para mantener a su familia en Nigeria durante un mes. ¡Sustenta a los cristianos perseguidos en Nigeria!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o Chequera electrónica

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

Apoyo para viudas y huérfanos

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA