PREGUNTAS FRECUENTES


El Domingo de la Iglesia Perseguida (DIP) es un movimiento internacional de oración a favor de los cristianos perseguidos concebido por el hermano André, fundador de Puertas Abiertas. El DIP se realiza una vez al año.

Para participar en el DIP, es necesario contar con la aprobación de su pastor y la participación de su iglesia. Si ya lo tienes, debes registrarse como organizador DIP. Entonces, comenzaremos una caminata juntos y proporcionaremos material y contenido para que lleves el DIP y la realidad de la Iglesia Perseguida a tu iglesia.

Simplemente completa el formulario INSCRIPCIÓN. Necesitarás tu información personal, como organizador del evento, y también los datos de la iglesia donde se pretende realizar el DIP 2021. Finalmente, confirma si la información es correcta y está actualizada y finaliza tu registro.

Al terminar tu registro, recibirás un e-mail de agradecimiento y algunos enlaces con contenido para comenzar a preparar el evento. Comienza a movilizar a los miembros de tu iglesia y cuéntanos como está siendo este tiempo. Si tienes alguna duda, envíanos un e-mail para: contacto@puertasabiertasal.org www.puertasabiertasal.org/dona

No. El organizador del DIP será responsable del evento en una sola iglesia. Asimismo, la iglesia solo puede tener un organizador. Si tienes interés en realizar el DIP en una segunda iglesia, es necesario movilizar a otra persona para asumir el papel de organizador.

Sí, enviaremos contenido exclusivo y de forma digital para el e-mail registrado por el organizador del DIP. Todos esos recursos estarán disponibles para descargar: videos, testimonios, peticiones de oración, entre otros. ¡Mantente conectado!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA