""Yo escojo servir”

La decisión de permanecer y servir al pueblo en los estados más violentos de Nigeria puede costar un alto precio. Aun así, esta fue la decisión del pastor Daniel Dogo. Ahora, su familia está bajo amenaza directa del Boko Haram

Puertas Abiertas • 13 oct. 2014


13_Nigeria_0430100605

El cuñado del Pastor Dogo – hermano de su esposa – es miembro del grupo radical Boko Haram. Los militantes amenazaron a la esposa del pastor de muerte, al menos que ella se tornarse al Islam. “Ellos quieren que nos vayamos”, dijo él, “pero, por la gracia del Señor, estamos preparándonos para aguantar lo que viene”.

En Maiduguri, hogar de Boko Haram, las iglesias están reuniéndose todos los meses para orar, clamando a Dios que intervenga. Un colaborador de Open Doors dijo: “Solamente Dios puede venir en nuestro auxilio en esta situación”.

Open Doors de Brasil lanzó una campaña para apoyar a la iglesia de Nigeria, que ha sido afectada por la creciente onda de violencia practicada por el grupo Boko Haram. La visión del trabajo de Open Doors con los cristianos nigerianos es fortalecerlos y atenderlos en diversas áreas. ¡Sepa más sobre esta campaña y participe!

Pedidos de oración

  • Ore por protección y provisión para la Iglesia del norte de Nigeria.
  • Pida para que pastores como Daniel tengan coraje y fuerza mientras permanecen para servir en lugares peligrosos.
  • Interceda para que Dios transforme el corazón de los miembros del Boko Haram y ellos conozcan a Jesús como su Salvador.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA