Puertas Abiertas • 5 dic. 2022
Voluntarios de todo el mundo dedican su vida a apoyar a los cristianos perseguidos
Hoy es el Día Internacional del Voluntario y Puertas Abiertas alaba a Dios por la vida de cada hermano y hermana que trabaja para apoyar la causa de la Iglesia Perseguida. Hay más de 600 cristianos en toda América Latina dispuestos a donar su tiempo y talento para despertar a las iglesias sobre los desafíos que enfrentan más de 360 millones de cristianos en todo el mundo.
"Gracias a la vocación personal de cada uno, nuestra misión de caminar junto a los cristianos perseguidos, demostrando el amor de forma práctica, ha sido posible. Damos gracias a Dios por la dedicación de cada uno a mantener viva la Iglesia Perseguida. Reconocemos que nuestro ministerio sería más difícil si no tuviéramos a los voluntarios. Les invitamos a caminar una milla más con nosotros para fortalecer lo que queda, tal como nuestro Señor le indicó al Hermano Andrés", reconoce el secretario general de Puertas Abiertas, Marco Cruz.
¿Por qué ser un voluntario de Puertas Abiertas?
Actualmente, Puertas Abiertas cuenta con voluntarios que actúan como portavoces locales, líderes de grupos de oración y apoyo en diferentes eventos. Algunos de los hermanos que forman parte de este equipo. Nos comparten un poco sobre su experiencia como voluntarios de la misión.
Arón Pérez, (Voluntario en Uruguay). El pastor Aron hace parte de nuestro equipo de intercesión, se alegra en apoyar a los cristianos perseguidos y participar de su dolor y sufrimiento por causa de Jesús. Actualmente es un movilizador fiel de intercesores en su comunidad local y a través de sus redes sociales. También hace parte de nuestro equipo que dirige las reuniones de oración por los países más perseguidos a través de zoom todos los miércoles, con cristianos de toda América Latina.
Tatiana Santos, (Voluntaria en Brasil). En el año 2000 se convirtió en voluntaria y se siente bendecida por poder bendecir la vida de los cristianos perseguidos mediante donaciones, oraciones y movilización. "Es un mandamiento bíblico que nos acordemos de los que están encarcelados y sufren persecución por amor a Cristo. La Biblia nos manda a amar a los que sufren y orar por los que nos persiguen. Por lo tanto, involucrarse con la Iglesia Perseguida es una cuestión de amor y obediencia a Dios".
Hector Hidalgo, (Voluntario en Costa Rica). Hace más de un año, el hermano Hector se ha encargado de levantar un equipo de voluntarios comprometidos a hacer todo lo posible para movilizar la iglesia de Costa Rica en favor de nuestros hermanos perseguidos, y hacerles sentir que no están solos, hacen lo posible para demostrarles que somos UNO CON ELLOS”. “Cuando nos enteramos del trabajo de Puertas Abiertas, nos sentimos sumamente conmovidos. Nos dolió mucho esta realidad y aún más, saber que no imaginabamos que existía este tipo de persecución”. Comparte el hermano.
Si tienes interés en servir como voluntario de nuestra misión puedes entrar en contacto a través de nuestro email contacto@puertasabiertasal.org o de nuestro WhatsApp +56 9 9968 2161. ¡Estaremos atentos y felices en recibirte!
Peticiones de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161