Voces de fe, esperanza y amor

Las voces de los cristianos norcoreanos muchas veces son apenas susurros. Ellos esconden su verdadera fe por causa de la persecución, pero no dejan de compartir con otras personas el evangelio de la salvación. Su vida es un testimonio de fe, esperanza y amor encontrados en el Señor Jesús

Puertas Abiertas • 16 nov. 2014


16-11-14.jpg

Un líder secreto de una iglesia en Corea del Norte recientemente se despidió de un colega cristiano. Él contó a Open Doors: ""Mi corazón estaba latiendo rápido debido a la alegría. La gracia de Dios probó ser una vez más ilimitada. Aquel hermano llevó consigo materiales y otros bienes que Open Doors providenció con ayuda y oración de los miembros del ministerio. Él llevará el material para nuestros hermanos en otro lugar.""

""Tú sabes, seguir al Señor es como cargar una joya blanca"", él continuó. ""Ella no pierde el brillo aún si se quiebra. Seguir a Jesús significa hacer un camino de fe en buenos y malos días. Nosotros no debemos dudar y debemos disponernos a seguir a nuestro Dios todo el tiempo, donde sea que él nos conduzca. Esa es la esperanza y futuro de nuestra iglesia. Yo no sé cómo agradecer por el amor y las oraciones de tantos cristianos alrededor del mundo"", compartió él.

Otro cristiano agradeció a Open Doors con las siguientes palabras: ""Ustedes nos enviaron ayudas generosas para proveer, en lo que fuese posible, las necesidades de nuestra iglesia y miembros. Nosotros podemos meditar en la Palabra, adorar y orar incesantemente, nuestro Señor está siempre en lo más profundo de nuestro corazón, en los momentos de alegría y también de tristeza. Y, como cristianos, nuestro corazón late con alegría y orgullo sin límites.""

Cómo es posible que estos cristianos expresen tanta gratitud cuando ellos no tienen lo suficiente para sobrevivir? Es porque Dios ha provisto para todas sus necesidades. El sacrificio de Jesús Cristo dio a ellos una vida eterna y esperanza para el futuro. Los sacrificios de los hermanos alrededor del mundo dicen a ellos que ellos no están solos.

Los cristianos secretos son muy conscientes de que muchos seguidores de Cristo los bendicen, aun a la distancia. ""Los cristianos norcoreanos quieren agradecer a ustedes y los muchos hermanos y hermanas por la ayuda y oraciones"", compartió un cristiano perseguido. ""Necesitamos creer que un futuro brillante está en nuestra frente. Nosotros siempre recordamos de su amor y seguiremos sirviendo al nuestro Señor.""

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA