Puertas Abiertas • 16 dic. 2014
Solamente en noviembre de este año, Open Doors tomó conocimiento del asesinato de un líder cristiano en el Estado venezolano de Táchira, ocurrido el 20 de diciembre del 2013. Open Doors buscó a su esposa e hijos. Al encontrarlos, un equipo de colaboradores, habló con ella, oró por su familia, y se unió a la viuda en un proceso de cura interior; sin embargo, el dolor en su corazón es muy grande, así como la ansiedad por el bienestar de sus hijos.
En aquel día, los miembros de los grupos armados ilegales se dirigían a la hacienda donde el hermano colombiano Wilmer Romero (de 38 años) vivía. Su esposa Ruth* (36) escuchó a los guerrilleros llamar el nombre de su esposo; el salió de casa. Ella no se levantó para ver quien estaba buscando a su marido. Wilmer le dijo a los visitantes que é era un predicador, y en respuesta la guerrilla lo llevó un poco lejos de casa y le disparó tres veces en la cabeza. Ruth intentó gritar, pero uno de los hijos le pidió quedarse en silencio para que ellos no fuesen también asesinados.
En dos horas, los guerrilleros saquearon todo y después dispararon a lo que consideraban que era inútil. Gracias a Dios, madre e hijos consiguieron escapar ilesos.
Actualmente Ruth vive con cinco de sus hijos, todos menores de edad, en Colombia, y trabaja como cocinera.
*Su nombre fue alterado por motivos de seguridad
Pedidos de oración:
• Pida a Dios que proteja a Ruth y a sus hijos
• Ore también para que ella experimente la cura del dolor en su corazón y consiga personar a sus agresores
• Suplique al Señor que conceda provisión financiera para esta familia. Que nada les falte.
• Interceda por las familias de cristianos colombianos y la Iglesia Perseguida en el país.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161