Veinte cristianos son detenidos por la policía por distribuir literatu

Este incidente aconteció apenas una semana después de que el primer ministro de la India prometió proteger las minorías religiosas del país argumentando que las personas de todas las religiones tiene derecho de practicar y propagar su fe en el país

| 23/03/2015 - 00:00


28-02-15.jpg

Veinte evangelistas cristianos fueron agredidos y detenidos por la policía el miércoles pasado por la noche (25), pues fueron encontrados distribuyendo literatura religiosa por las calles de Jaipur. El grupo realizaba una excursión de servicio comunitario y encuentros religiosos.

El mismo día por la tarde, cuando el grupo estaba en un cruzamiento en el área Mansarovar, partidarios de la derecha entraron en confronto con ellos. La policía local fue llamada para resolver el problema y el grupo visitante fue llevado para la comisaría para interrogatorio. Ellos fueron golpeados y heridos en sus manos y la parte superior de sus cuerpos.

Satish Babu, un líder religioso de Hyderabad que fue detenido por la policía, dijo al diario The Indian Express: ""Vinimos solamente para propagar el mensaje de Cristo y no hicimos nada para violar la ley y el orden aquí. Pero fuimos atacados por militantes en las calles y después brutalmente golpeados por la policía sin motivos"".

Uno de los policías, Hemendra Sharma, dijo: ""Ellos permanecerán en la base para los interrogatorios y después serán liberados, si nada sospechoso es encontrado.""


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA