Una pareja cristiana de Bangladesh es agredida por convertirse a Jesús

El agresor fue el propio hermano de la víctima, que lo amenazó de muerte si llevaba el caso a la policía

| 18/04/2019 - 00:00

Ora por la recuperación física y emocional de la pareja y para que tengan fuerza para permanecer en Jesús (foto representativa)

Ora por la recuperación física y emocional de la pareja y para que tengan fuerza para permanecer en Jesús (foto representativa)


Una pareja de cristianos fue agredida en Bangladesh en la mañana del miércoles pasado. Razzaq, de 40 años, y su esposa, Rahima Khatun, de 30 años, fueron severamente agredidos por el hermano menor de Razzaq, Abdur Rashid, y sus amigos. Ellos llegaron de sorpresa a la casa de Razzaq y comenzaron a atacar a la pareja con armas hechas manualmente. Rahima fue lastimada al intentar proteger a su esposo. Los vecinos los oyeron gritar por socorro y lograron detener a los agresores. Los dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital más cercano, donde quedaron internados por tres días.

Razzaq no dio queja de su hermano a la policía, pues fue amenazado de muerte si lo hiciera. Pero el caso fue publicado en una página de noticias como una pelea de familia. Razzaq y Rahima viven en la aldea de Elongipara, en el distrito de Kustia, en la región oeste de Bangladesh. Razzaq es el primogénito de tres hermanos y tres hermanas. Él cria gallinas y trabaja como periodista para el periódico local. Es el único cristiano de la familia y su esposa aceptó a Jesús recientemente. Rahima fue bautizada el 2 de abril, un día antes del ataque.

Los hermanos de Razzaq están airados con él desde que descubrieron que se convirtió al cristianismo y que se ha reunido con otros cristianos y participado de seminarios cristianos regularmente. Esto empeoró desde la muerte de su padre, pues ellos han intentado tomar el terreno de la familia a la fuerza y ??destituir a Razzaq de todos los derechos de herencia. Razzaq y Rahima necesitan nuestras oraciones y dicen: "No nos sentimos seguros viviendo en esa casa", que está ubicada en el mismo terreno que pertenece a su familia y es compartida con los otros hermanos y hermanas.

Pedidos de oración

  • Ora por la cura y recuperación de la pareja y para que queden firmes en la fe, a pesar de la persecución.
  • Ellos están recibiendo visitas de pastores y otros cristianos, entonces ora para que sean fuente de aliento y comodidad para la pareja.
  • Intercede para que Dios los guarde de posibles futuros ataques y que ellos tengan sabiduría para lidiar con los hermanos de Razzaq.

Lee más
Seminarios edifican parejas ex musulmanas
17 muertes en las elecciones de Bangladesh
La posición 48


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA