UNA ORACIÓN SECRETA

“¡Dios puede hablarme! Es una revelación increíble”

| 28/05/2018 - 00:00

Ora por cristianos secretos como Hadija, para que sigan firmes en la fe (Imagen Ilustrativa)

Ora por cristianos secretos como Hadija, para que sigan firmes en la fe (Imagen Ilustrativa)


Hadija * es una profesional de la salud en su aldea en Tayikistán. Su esposo es un musulmán con convicción; siempre la forzó a orar como verdadera musulmana (cinco veces al día) y ayunar durante el mes de Ramadán. Una vez, durante el Ramadán, su amiga cristiana fue a visitarla y le compartió acerca de Jesús, ya que sabía que el esposo de Hadija la oprimía especialmente durante el Ramadán. En su mente, el marido pensó que ganaría más favor a los ojos de Alá si pudiera enseñarle a su esposa "cómo ser un buen musulmán".

Hadija aprendió de su amiga que podía orar en cualquier momento en el nombre de Jesús y que Dios le escucharía y respondería. "Fue una revelación increíble", comparte Hadija. "¡Mi Creador, ese Gran Dios puede hablarme! Yo fui profundamente tocada ".

Pero, ¿qué fue lo siguiente? "Mi esposo me mataría si me convierto en cristiana", pensó. Entonces, cuando llegó la hora de la próxima oración, ella extendió la estera y se arrodilló. Pero sintió que no podía orar como lo hacía antes. Hadija tomó el Injil (el Nuevo Testamento en el idioma turcomano) y comenzó a leer.

De repente, su esposo entró y ella solo pudo esconder el libro con su vestido largo. Ella fingió estar diciendo oraciones musulmanas, pero cuando él salió, ella oró en nombre de “Isa” (Jesús, en árabe). "Ahora oro en el nombre de Jesús todos los días. Odiaba las oraciones musulmanas, ya que siempre fueron algo que me obligaron a hacer. Ahora me gusta orar mucho y hacerlo en cualquier momento y en todas partes. Me sana el corazón y me llena de amor por otras personas ".

Este mes es otro Ramadán para Hadija. Ora para que ella esté segura y pueda conectarse con Jesús durante sus tiempos de oración. Ora también por los muchos musulmanes que secretamente siguen a Jesús.

*Nombre alterado por razones de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA