UNA NUEVA LEY LIMITA PRIVACIDAD EN VIETNAM

Esa alteración en la legislación implica que cualquier contenido cristiano que no sea aprobado por el gobierno sea impedido de ser publicado

| 19/07/2018 - 00:00

Ora por la Iglesia Perseguida en Vietnam y por el derecho de libertad de expresión en el país (foto: Reuters)

Ora por la Iglesia Perseguida en Vietnam y por el derecho de libertad de expresión en el país (foto: Reuters)


Vietnam aprobó una nueva ley que limita aún más la privacidad on-line. A partir de ahora, las autoridades vietnamitas exigirán datos personales de los usuarios. Se cree que con eso los sitios web y servicios en línea deben ser hospedados dentro del país. Esto puede ocasionar el impedimento de cualquier contenido cristiano desaprobado por el gobierno. Siendo así, la libertad para los cristianos puede quedar aún más pequeña.

Además de las nuevas limitaciones, las autoridades continúan usando viejos métodos de persecución. La semana pasada, un líder religioso fue exiliado en Alemania, de donde fue impedido de salir. Exiliar a los cristianos y prohibirlos de regresar a su país son tácticas muy utilizadas por el gobierno vietnamita.

Vietnam está en la 18ª colocación en la Lista Mundial de la Persecución 2018. Por favor, ora por el gobierno de este país. Intercede por la Iglesia Perseguida para que, a pesar de la persecución, pueda crecer y fortalecerse. Pide a Dios que haya libertad religiosa y de culto para que el reino de Cristo continúe expandiéndose.

Más:
Conoce a Vietnam
Vang Atu y su testimonio
Donación de vacas para cristianos rurales
 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA