Puertas Abiertas • 3 ago. 2021
Incluso después de ver cómo mataban a su hija por ser cristiana, Mariam decidió entregar su vida a Jesús (foto representativa)
Mariam* Es una cristiana recién convertida que conoció el evangelio tras la muerte de su hija, en Costa de Marfil. La ex musulmana y su hija vivían con su hermano, que es una figura importante en el barrio donde viven. Pero cuando el tío descubrió la fe cristiana de su sobrina, se enfureció y comenzó a agredir a la joven.
El musulmán esperaba convertirse en un líder de la comunidad, pero la conversión de la joven fue una deshonra para la familia. Así que empezó a golpear a su sobrina, la hija de Mariam, y sólo dejó de hacerlo cuando percibió que la joven no estaba más con vida. La policía detuvo al agresor y fue condenado a prisión.
Después de que Mariam viera morir a su hija por amor a Cristo, decidió entregar su vida a Jesús. Actualmente la cristiana recibe amenazas de muerte de sus otros hermanos y hermanas por causar más vergüenza a su familia. La cristiana está a salvo por ahora, pero los socios de Puertas Abiertas en la región piden apoyo para ayudarla. "Hemos estado con el pastor de Mariam desde las 4.30 de la mañana trabajando juntos para encontrar una solución discreta", explican.
*Nombre alterado por motivos de seguridad.
Peticiones de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161