La oración realiza grandes cosas

Un testimonio sobre el poder de la oración

| 29/05/2017 - 00:00


30-orientemedio-reuniao-de-oracao

""La oración realiza grandes cosas. A veces, cuando oramos, no logramos ver el resultado de nuestra oración. Otras veces, escuchamos que la reunión de oración en la cual participamos fuimos directamente usados por El Señor, y que uno de nuestros hermanos fue bendecido en el exacto momento en que intercedimos por él"", afirma Michael, uno de los colaboradores en Oriente Medio.

Él continua: ""Nadia, por ejemplo, pasó algunos meses en la cárcel solamente por ser cristiana. Uno de nuestros colaboradores fue a visitarla y Nadia le contó su historia. En una ocasión, ella dijo a los oficiales de la cárcel que no daría información alguna sobre las personas que ella conocía o sobre su marido, solamente hablaría sobre ella misma. Eso hizo que se quedara en una solitaria por cuatro días. El tamaño de esta celda era 2x3m. ""Hacía mucho frío allí"", ella cuenta. ""No había baño o nada parecido. En cierto momento, estaba con mucho frío y la experiencia me fue muy difícil. De repente, sentí una brisa caliente soplando sobre mi rostro, tan caliente que cuando respiré profundamente, el aire entró en mis pulmones y empecé a toser.""

Ella no tenía idea de dónde venía aquel calor y, al mismo tiempo, estaba muy feliz. Esa sensación de alegría le invadió de tal forma que Nadia comenzó a bailar en la celda. Estaba confusa. Se preguntaba cómo logró sentir calor en un lugar tan frío. ""Entonces, escuché a una voz"", ella enfatiza que no era una voz interna, sino una voz audible, ""como si alguien dentro de la celda me dijera: ‘Eso sucede porque hay personas que están orando por ti. Este es el espíritu de alegría que está sobre ti’"".

Un tiempo después, ya libre otra vez, Nadia compartió su experiencia en la celda de la prisión con su hermana. Cuando le contó lo que había ocurrido, su hermana le dijo que era la hora y el día exacto en que 32 cristianos se reunieron para orar por ella. Dos cristianos fueron a otra parte para representar Nadia y otro cristiano que estaba preso, mientras los 30 hermanos pedían a Dios que les confortara y enviara su espíritu de alegría sobre ellos.

Michael cierra el relato compartiendo: ""El testimonio fue de gran aliento para ese grupo de oración y para todos los otros que doblan sus rodillas para orar por cristianos en situaciones como ésta"".


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA